Capítulo 522: Big Bear, ¡depende de ti!

377 70 3
                                    


"Oh, Big Bear, el maestro tiene una ardua tarea para ti. ¡Esta noche, estaremos dependiendo de tu actuación! "

Xiong Shi frotó el vientre de Big Bear y sonrió. Este oso era su bestia espiritual más querida. Sintió que el gran oso era similar a él, y por eso, le tenía un gran afecto.

Big Bear gruñó, levantó una pata y se palmeó el pecho. El gruñido no se detuvo, lo que hizo que pareciera que había entendido las palabras de Xiong Shi.

Xiong Shi entrecerró los ojos y curvó las comisuras de los labios en una sonrisa sarcástica.

"La competencia no se limita solo a la arena; mientras está afuera, se requieren algunos otros métodos ". Xiong Shi se rió.

...

Al caer la noche, la luna creciente emergió y colgó en el cielo. La luz de la luna clara y fría brillaba, cubriendo el suelo con su luminancia, haciéndolo brillar.

Por la noche, el restaurante Cloud Mist estaba absolutamente tranquilo y pacífico. Las tiendas de elixir circundantes tenían sus puertas cerradas, habiendo cerrado por el día. Las tiendas de elixir en el área controlada por la familia Nangong habían sido objeto de extensas reparaciones y, una vez más, habían reabierto sus operaciones. Nangong Wuque ahora tenía un control firme sobre el negocio familiar, por lo que las familias Lin y Zhang no causaron más problemas.

Por lo tanto, muchos propietarios de tiendas de elixir finalmente pudieron respirar aliviados.

¡Auge!

El suelo tembló levemente cuando una enorme sombra caminó bajo la luz de la luna, con un aura aterradora emanando de su cuerpo.

Esta sombra pertenecía a un gran oso, la bestia espiritual de Xiong Shi. ¿Por qué el gran oso había llegado hasta allí en medio de la noche, mientras emitía un aura aterradora?

La figura de Big Bear era enorme y cada paso que daba hacía que el suelo temblara.

¡Rugido!

Se detuvo en un lugar no muy lejos del restaurante Cloud Mist. Se golpeó el pecho con la pata y gruñó. Después de caminar una vez por el restaurante Cloud Mist, Big Bear dejó escapar un rugido ensordecedor. Las ondas sonoras pasaron por el restaurante Cloud Mist y la tienda tembló.

En un lugar lejos de allí, Xiong Shi se escondía en la oscuridad. Cuando vio lo que sucedió, sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa.

¡Lo has hecho bien, preciosa! ¡Sigue rugiendo así! ¡Probemos las capacidades defensivas del restaurante! ¡Interrumpamos el sueño del chef! ¡Sin una buena noche de sueño, veamos cómo puedes cocinar! "

La sonrisa de Xiong Shi se amplió. Aunque la competencia estaba a solo dos días más, no tenía prisa. Planeaba usar estos dos días para drenar la energía de este chef usando métodos tortuosos. Sin la energía suficiente, ¿cómo podría un chef cocinar platos deliciosos?

Xiong Shi tenía un plan. No permitiría que Big Bear atacara el restaurante directamente. Aunque la fuerza de Big Bear no era poca, este no era el momento de la destrucción; rugir así era mucho mejor.

¡Rugido!

En medio de la noche, un oso enorme rugió sin pausa, y cuanto más rugía, más fuerte se hacía; los rugidos eran casi ensordecedores.

Hicieron temblar a todo el distrito.

Dentro del restaurante, Lord Dog dormía profundamente bajo el árbol de comprensión del sendero. Tenía las orejas de perro cubiertas y la nariz se movía levemente.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now