Capítulo 554: La pelea de perros del chef Black Horse

365 57 2
                                    


Esa familiar voz varonil resonó por toda la plaza central.

Debido a las matrices mágicas, la plaza central en ruinas se estaba reparando lentamente. La escoria convergió por sí sola, como un chorro de agua, formando el suelo de nuevo.

En medio de los suaves sonidos de la auto-recuperación circundante, los ojos de los espectadores se abrieron de par en par cuando se volvieron en la dirección de donde había venido la voz masculina: la Nave del Inframundo.

A bordo del barco había un perro negro cuya grasa corporal se movía levemente. Un estornudo había hecho volar a Han Li con armadura plateada.

Después de que Han Li se estabilizó, ¡el asombro abrumó su corazón!

Este perro ... realmente no era ordinario. Solo el poder detrás de su estornudo fue tan fuerte que fue enviado a volar. Esto ... ¿Qué estaba pasando exactamente?

¿Se perdió algo muy importante?

Desde su posición en la Nave del Inframundo, Nethery, cuyo cabello ondeaba con la suave brisa, observó los acontecimientos con una expresión fría en el rostro. Después de comer algo de la fuente de esencia de cristal púrpura, su condición se había recuperado mucho.

Lord Dog miró a Nethery antes de bostezar. La capacidad de combate de la mujer del Inframundo estaba en su punto máximo dentro del reino secreto, pero en el mundo fuera del reino secreto, estaba restringida por la maldición. Esto no era algo que pudiera evitarse; incluso el propio Lord Dog no pudo ayudar a Nethery.

Al principio, Lord Dog pensó que hacer que Nethery se moviera sería suficiente para resolver el problema. ¿Quién hubiera sabido que el salvaje y poderoso Shura Sovereign emergería tan repentinamente?

Y amenazó con matar a su regreso.

¿Pensaba que Lord Dog le tenía miedo?

-Muchacha, deberías descansar lo suficiente. Cuando regresemos, haz que ese mocoso de Bu Fang te cocine ese pollo, para que te ayude a reponer... "Lord Dog murmuró, con una sonrisa, mientras miraba a Eighty, que estaba en brazos de Bu Fang.

Los ojos de Ochenta se abrieron y sus plumas se erizaron instantáneamente. No seas así... ¡No es bueno comer gallinas!

Cuando la mirada de Han Li se posó en la Nave del Inframundo, donde Bu Fang y su pandilla estaban hablando, entre risas, su rostro se volvió sombrío; sintió que lo habían ignorado. Esto hizo que él, alguien que estaba acostumbrado a ser el centro de atención, se sintiera un poco descontento.

Sin embargo, no era tonto. La demostración de fuerza de ese perro gordo lo había asustado. Un solo estornudo le había hecho volar. Debe haber algo que se había perdido. Frunció el ceño y se volvió para mirar al Gran Maestro Xuan Ming, con la intención de hacer preguntas.

Sin embargo, el gran maestro Xuan Ming no estaba contento de corazón y no quería prestarle atención a Han Li. ¿No eras tan arrogante antes? ¿No ibas a sellar la tienda de otra persona? ¿Por qué no continúas ...

Los otros grandes maestros rieron torpemente pero no dijeron nada.

Nangong Wuque y el resto miraban al comandante Han, con la esperanza de deleitarse con su desgracia. Como se había atrevido a enojar a Lord Dog, tenía que asumir la responsabilidad por ello.

Lord Dog comenzó a caminar hacia la proa del Barco del Inframundo con pasos de gato.

El viento pasó al lado del perro negro, haciendo que su grasa corporal se agitara.

Miró a Han Li, que todavía estaba en el cielo, y entrecerró los ojos.

Al ver la mirada, el cuerpo de Han Li se puso rígido; su rostro se puso rojo sangre y sus ojos se abrieron con horror.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora