Capítulo 408: De repente quiero comer un plato de fideos antes de irme.

442 63 2
                                    

Un tazón de ramen podría permitir que un Dios de la Guerra de octavo grado luchara contra un experto en Ser Supremo. Sin mencionar el hecho de que el experto en Ser Supremo fue eliminado. Aunque el Ser Supremo ya estaba herido, aún era un Ser Supremo. El aumento en la destreza de batalla de un Dios de la Guerra de octavo grado parecía ser bastante anormal.

El experto en Ser Supremo salió arrastrándose de los escombros del suelo. Después de que se puso de pie, todos pudieron ver que estaba en un estado lamentable. Tenía una enorme herida en el pecho y sangre escarlata manaba sin parar. El hedor a sangre llenó los alrededores.

La sangre de un Ser Supremo era bastante vigorosa. El hedor pudo extenderse por todos lados y asaltó las fosas nasales de todos a su alrededor.

Después de oler la sangre de un experto en Ser Supremo, todos en la Capital Imperial del Viento Ligero comenzaron a temblar.

Todo su cuerpo temblaba porque estaban emocionados.

La Capital Imperial del Viento Ligero finalmente tenía un experto que podía luchar contra un Ser Supremo. A pesar de que dependía de un objeto externo que era el Rampage Ramen, ¿a quién le importarían esas cosas? Mientras pudieran derrotar a los expertos en Ser Supremos, no había nada de malo en usar platos.

Liang Kai se agarró a la cerca del buque de guerra y miró a Xiao Meng y Xiao Yue, quienes estaban orgullosos de pie en el cielo debajo de él. Entrecerró los ojos mientras los miraba.

Incluso si un experto en Dios de la Guerra de octavo grado consumiera una píldora Essence Burst de octavo grado, aún sería extremadamente difícil para él enfrentarse a un experto en Ser Supremo. Esto se debía a que había una gran disparidad entre la fuerza de un Ser Supremo y la de un Dios de la Guerra de octavo grado.

Sin embargo, la escena frente a él le dio la vuelta a su vista.

¿Los discípulos de su Gran Secta Estéril eran demasiado débiles?

No, ese no puede ser el caso. A pesar de que los métodos de cultivo que estaban cultivando los discípulos de la Gran Secta Barren no eran de primer nivel, deberían ser mucho mejores que los métodos utilizados en el campo de entrenamiento.

A pesar de que ese era el caso, su discípulo del Ser Supremo todavía estaba derrotado.

Aunque ese discípulo era más débil que Bei Gongming, era obvio que algo raro estaba pasando. La única razón en la que Liang Kai podía pensar era que el cuenco de ramen humeante aumentaba su poder.

¿Quién comería un plato de ramen justo antes de una pelea? No era tonto. Liang Kai estaba seguro de que había algo sospechoso en ese ramen.

Ese ramen parecía ... bastante impresionante.

"Bei Gongming, ve y cuida de esas dos hormigas. Déjalos experimentar el poder de nuestra Gran Secta Estéril ". Liang Kai curvó sus labios en una sonrisa juguetona y le dijo a Bei Gongming que estaba detrás de él.

El cuerpo de Bei Gongming se puso rígido. Sus pupilas se contrajeron cuando miró a Liang Kai con una expresión fría en su rostro.

Parecía que Liang Kai sintió la mirada de Bei Gongming en su espalda y se dio la vuelta lentamente. Un rastro de desprecio estaba presente en su rostro cuando miró a Bei Gongming.

"No me digas que ni siquiera puedes lidiar con esas hormigas ... ¿¿No eras alguien que compitió contra mí en el pasado?"

Un rastro de ira brilló en los ojos de Bei Gongming. Con un bufido frío, dio un paso hacia adelante y flexionó las piernas para salir disparado del buque de guerra. Un aura aterradora fue emitida por su cuerpo.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now