Capítulo 527: ¿Por qué tanto dolor?

383 69 1
                                    


En el momento en que la luz brilló desde dentro de la pata de oso, todos los presentes no pudieron evitar exclamar con sorpresa. La vista era realmente sobrecogedora y su belleza era suficiente para hacer que uno se sintiera un poco intoxicado. La luz deslumbrante y el aroma tentador fueron una combinación que generó el enamoramiento de los espectadores, que se sintieron casi incapaces de resistir.

"Otro plato que emite luz", dijo el gran maestro Xuan Ming con un tono de voz serio mientras entrecerraba los ojos.

Para que un plato emita luz, la cantidad de energía espiritual que contiene debería haber alcanzado un nivel considerable; de lo contrario, el plato en sí no podría experimentar una transformación cualitativa y emitir un brillo tan resplandeciente.

La pata de oso estaba untada con una gruesa capa de caldo rojo. El vapor que emanaba del caldo hirviendo resaltaba los contornos de la pata de oso, haciéndola cristalina.

El gran maestro Xuan Ming movió sus palillos, tratando de levantar la pata de oso. El plato estaba tierno, no duro; a pesar de eso, estaba resbaladizo y difícil de levantar.

Incluso el gran maestro Xuan Ming no pudo usar sus palillos para agarrar la pata. Esto le hizo sentir un poco avergonzado. Sin embargo, siguió adelante, y después de algunos intentos más, pudo agarrar y sacar un trozo de carne de pata de oso cristalina.

El trozo de carne de garra de oso, muy caliente, estaba cubierto con trozos de hierbas espirituales picadas, lo que lo hacía parecer un cuerno con aspecto de dragón. El caldo rojo que goteaba del trozo de carne exudaba vapor.

Aunque el aroma que emanaba de la pieza era fragante, no era demasiado denso.

Si se coloca un trozo de carne de la pata de oso en la boca, el aroma de la carne de oso impregnaría cada grieta de su orificio oral. El aroma era fresco y no apestaba, por lo que no pondría nervioso a nadie. De hecho, fue este aroma el que hizo estallar el rico sabor de la carne de oso al masticarla.

A diferencia de muchas otras carnes, la carne de la pata de oso era masticable, porque dentro de la carne de la pata de oso también había trozos de hierbas espirituales picadas. Cuando se mastica, la carne de la pata de oso no se derrite en la boca. Incluso si se hierve hasta que esté realmente tierna, la carne seguirá siendo masticable.

Sin embargo, después de ser masticado por un tiempo, un sabor diferente comenzaría a emerger de la carne de la pata de oso.

Ba Ji Ba Ji...

Cuando el Gran Maestro Xuan Ming comenzó a masticar, sus ojos se abrieron y los espectadores se humedecieron los labios mientras lo miraban con miradas llenas de curiosidad.

"¿Cómo es? ¿Cómo sabe el plato? El gran maestro Gu He preguntó con entusiasmo. También deseaba comer algo, pero como Xuan Ming era el anfitrión, tenía que ponerle cara a Xuan Ming.

"Tierno pero no grasoso; fresco, y no huele... ¡Su sabor es simplemente magnífico! " El gran maestro Xuan Ming respondió emocionado.

El sabor de la carne de la pata de oso permaneció en su paladar. Tenía un sabor delicioso y casi se perdió en su sabor. Antes de ese momento, nunca había probado un sabor tan único en su vida.

Poder hacer un plato tan delicioso demostró que este pequeño chef no era común.

Este plato era muy diferente al plato que hizo la última vez, las brochetas a la brasa. En la última ronda, el pequeño chef se topó con una gran oportunidad, pero en este terreno demostró una auténtica habilidad para cocinar.

El valor de la carne de pata de oso de Bu Fang no residía únicamente en su delicioso sabor; lo que es más importante, también era muy medicinal. Era similar a una hierba espiritual medicinal muy valiosa.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora