Capítulo 403: El nuevo plato del propietario Bu

542 71 4
                                    

Después de que Bei Gongming completamente desnudo, que había sido expulsado, volvió a sus sentidos, el dolor y la indignación aparecieron en sus ojos.

Era ese wok negro una vez más. ¡Era ese maldito wok negro una vez más! ¿Ese wok negro me guarda rencor?

El agraviado Bei Gongming se cubrió la parte inferior de su cuerpo y se puso de pie. Miró la tienda y apretó los dientes.

Un prestigioso experto en Ser Supremo y un discípulo interno de una de las facciones de primera categoría del Continente Dragón Oculto de la Gran Secta Desolada como él había sido despojado y arrojado de una tienda en esta tierra que era un mero campo de entrenamiento.

Si esta noticia se difundió, ¿cómo podría seguir viviendo en este continente?

Después de haber rechinado los dientes por un tiempo, Bei Gongming se fue en silencio.

No tenía forma de lidiar con esa tienda. El dueño de la tienda poseía a su némesis, el wok negro, y solo estaría provocando más problemas y sufrimiento si intentara confrontar al dueño de la tienda nuevamente. Tendría que esperar a que llegara el Ejecutivo Feng antes de que la tienda pudiera ser atendida adecuadamente.

Bei Gongming resopló con frialdad en su corazón. Se cubrió la parte inferior de su cuerpo y se escabulló, de regreso a la Capital Imperial.

Después de regresar al restaurante, Bei Gongming se cubrió con un vestido largo y respiró hondo, y el resentimiento que sentía hacia Bu Fang creció aún más; juró que definitivamente dejaría que Bu Fang probara cómo era andar desnudo.

Después de que Bei Gongming se hubo puesto su ropa, tomó un talismán de su Herramienta Espiritual Espacial; el talismán era amarillo y era el talismán de transmisión de voz de la Gran Secta Desolada. Podría usarlo para transmitir noticias al ejecutivo Feng, que también poseía un talismán similar.

Había transmitido algunas noticias al Ejecutivo Fang anteriormente, pero Bei Gongming no recibió una respuesta inmediata de él, lo que hizo que se sintiera un poco inquieto. Caminó ansiosamente por su habitación, esperando una respuesta del Ejecutivo Feng.

De repente, ese mismo talismán, que había colocado sobre la mesa con ansiedad, finalmente respondió, emitiendo un brillo amarillo.

Bei Gongming se llenó de alegría e inmediatamente lo recogió.

Una vez que miró el resplandor que emitía el talismán, su tez se puso rígida de inmediato.

Esto se debió a que la imagen proyectada dentro del resplandor no era la proyección de Executive Feng; era el de un apuesto joven. Este joven extremadamente guapo tenía cejas llamativas y un par de ojos brillantes. Tenía una apariencia frívola y la arrogancia era evidente en su mirada burlona.

"¿Liang... Kai? ¿Por qué eres tú?

Las pupilas de Bei Gongming se dilataron cuando preguntó, sintiéndose perplejo.

"No esperaba que una basura como tú estuviera dentro del campo de entrenamiento. Es muy conveniente. Llegaré al campo de entrenamiento en breve, así que asegúrate de venir y darme la bienvenida ".

Las comisuras de la boca de Liang Kai se curvaron en una sonrisa juguetona. Fue evidente por sus palabras que estaba familiarizado con Bei Gongming.

Un rastro de ira apareció en el rostro de Bei Gongming. "¿Por qué debería darte la bienvenida? Estoy esperando al Ejecutivo Feng y tenemos asuntos importantes de los que ocuparnos ".

¿Esperando a Executive Feng?

La sonrisa de Liang Kai se volvió aún más juguetona. Miró al enojado Bei Gongming y dijo en tono de burla: "Acabo de recibir noticias de que el ejecutivo Feng fue asesinado por un experto de las especies oceánicas mientras luchaba por los tesoros en la gran mina de cristal. Él ya está muerto, así que, ¿de qué te preocupas? "

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now