Capítulo 515: ¡No competir más! Si el horno explota, ¡que así sea!

384 67 0
                                    


El juez había estado tomando nota de las acciones de Bu Fang. Tenía esa sensación ... Tenía la sensación de que el plato que estaba cocinando Bu Fang no iba a ser simple.

Por eso, cuando las llamas se dispararon hacia el cielo, el juez principal se sobresaltó.

La oleada de llamas fue seguida por un rugido resonante que provino del interior del wok. Esto hizo que el juez principal pensara que el wok iba a explotar. Recientemente había desarrollado un reflejo condicional hacia este tipo de cosas, ya que había sido traumatizado por la explosión de hornos en el pasado.

Después de pensarlo, el juez principal sintió que algo andaba mal. Su pensamiento anterior podría no ser correcto. Incluso si algo iba a explotar, ¿cómo podría ser el wok de Bu Fang? Este chef había hecho explotar los hornos de otros, así que, ¿cómo podía volar su propio wok?

Y tal como había sospechado, unos momentos después, la llamarada se hizo más pequeña y disminuyó gradualmente.

En ese momento, la hechicera An Sheng estaba extremadamente concentrada. Toda su concentración estaba en el refinamiento de la píldora rompe nubes y viento. Aunque había refinado píldoras de mayor calidad antes, la píldora para romper el viento y las nubes era la píldora más difícil de refinar para ella.

Por lo tanto, no se atrevió a aflojarse en lo más mínimo durante su refinamiento. Sabía que el más mínimo error haría que el líquido medicinal sufriera un cambio cualitativo. El elixir se convertiría en thrash y todos sus esfuerzos se habrían desperdiciado.

Es por eso que el refinamiento de la píldora rompe nubes y viento era de un nivel de dificultad más alto que algunas píldoras espirituales de tres marcas. Esta fue también la razón por la que el juez principal se sorprendió tanto cuando se dio cuenta de que An Sheng planeaba refinar la píldora rompe nubes y viento.

¡Auge!

An Sheng, que había estado extremadamente concentrada, se distrajo momentáneamente por la fuerte explosión y su mente se desvió ligeramente.

Una gran llamarada envolvió la plataforma de bronce de Bu Fang una vez más y se elevó hacia el cielo. Las llamas giraron durante un rato y comenzaron a disminuir, disipándose en poco tiempo.

Gritos de sorpresa vinieron de la audiencia. Se sorprendieron por las acciones de Bu Fang. ¿Cómo se consideró esto cocinar? ¿Por qué las llamas surgían constantemente de su plataforma de bronce? ¡La escena era demasiado genial!

Parecía como si estuviera jugando con sus corazones. Cada vez que pensaban que el wok iba a explotar, no pasaba nada.

Los miembros de la audiencia que inicialmente pensaron que Bu Fang perdería esta ronda se emocionaron en silencio. Algunos miembros de la audiencia tenían algunas expectativas para este caballo negro: Bu Fang. Estaban esperando el contraataque de Bu Fang.

Xiao He, que estaba sentado en la audiencia, vio las llamas precipitarse hacia el cielo con ojos brillantes y las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba. Este tipo de método de cocción ... Era similar a la forma en que los bárbaros del Valle de la Gula cocinaban su comida.

Ximen Xuan tenía su habitual expresión seria en su rostro y un brillo ligeramente imponente en sus ojos.

Cuando miró los cuencos de porcelana que flotaban alrededor del cuerpo de Bu Fang, su corazón dio un vuelco. Se había dado cuenta de que la fuerza mental de Bu Fang no era débil en lo más mínimo.

Aunque Bu Fang estaba concentrado en cocinar, aún podía controlar todos los tazones de porcelana para orbitar su cuerpo. ¡Su control sobre su fuerza mental era asombroso!

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now