Capítulo 559: ¡Que empiecen las finales ...!

418 64 0
                                    


En Heavenly Pill City, dentro de la gran Pill Tower, misteriosas fluctuaciones escapaban constantemente del interior de una sala de refinamiento que estaba sellada con pesadas puertas de bronce.

Después de un tiempo, las fluctuaciones comenzaron a desaparecer y la habitación volvió a la normalidad.

En el siguiente momento, las puertas de bronce comenzaron a abrirse lentamente y emitieron un fuerte crujido que resonó en el oído de todos. Muchas personas dentro de la Torre de la Píldora no pudieron resistir el impulso y levantaron la cabeza para mirar las puertas de bronce.

Una figura salió lentamente del interior de esa habitación. Vestía ropa verde y su rostro era extremadamente guapo. Una luz resplandeciente brilló en sus ojos y parecía estar emitiendo un aura de elegancia.

Muchas personas respiró hondo involuntariamente cuando vieron esta figura. Una mirada fanática apareció en sus ojos.

"¡Es el hermano mayor Mu Bai!"

"¡El hermano mayor Mu Bai finalmente dejó la reclusión! ¿Se dirigirá a la Ciudad de la Niebla Celestial para participar en la final de la Conferencia de la Mano Mágica?

"¿Sientes que hay algo diferente en el hermano mayor Mu Bai? ¡Parece haber algo diferente en el aire que lo rodea! "

...

Los alquimistas que se encontraban actualmente dentro de la Torre de la Píldora de la Ciudad de la Píldora Celestial exclamaron con gran sorpresa.

En sus ojos, Mu Bai, que estaba parado frente a ellos, parecía brillar. Atrajo toda su atención. Además, el Mu Bai actual parecía extremadamente diferente en comparación con el Mu Bai del pasado.

El Mu Bai frente a ellos emitía un aura aguda y era la creencia de que podría lograr la victoria. Esta creencia haría que alguien se volviera aún más grande de lo que ya era.

En el pasado, Mu Bai emitía la sensación de que era extremadamente vago.

Con respecto a este hecho, ninguno de los miembros de la audiencia se sorprendió. Después de todo, las finales de la Conferencia de la Mano Mágica se llevarían a cabo al día siguiente. El oponente del hermano mayor Mu Bai era el chef de caballos negros que tenía un perfil extremadamente alto.

¡Su oponente no era un alquimista! En cambio, ¡era un chef que era extremadamente bueno cocinando! Fue un chef milagroso... ¿Cuántos alquimistas genios cayeron debajo de su wok?

No importaba si era la Hechicera An Sheng o el Crazy Xiong Shi. Incluso el pilar de Heavenly Shine City, Mao Shi, fue derrotado por Bu Fang. Todos eran jóvenes genios que tenían identidades ilustres en el Palacio de la Píldora. Antes de enfrentarse al chef, eran los participantes favoritos en la Conferencia Mano Mágica.

Sin embargo, la realidad abofeteó a todos en la cara sin piedad. Los resultados estuvieron completamente fuera de las expectativas de cualquiera.

Hoy, nadie se atrevería a subestimar a este chef. Incluso si su próximo oponente fuera Pill King Mu Bai, ninguno de ellos se atrevió a decir que Bu Fang perdería con seguridad.

Eso se debió a que ninguno de ellos tenía la confianza suficiente para hacer una garantía. Ninguno de ellos se atrevió a decir que Mu Bai sería capaz de derrotar a ese chef con seguridad. Ninguno sabía qué plato iba a cocinar el chef esta vez.

Tampoco estaban seguros de si el horno del hermano mayor Mu Bai explotaría.

Mu Bai estaba lleno de espíritu de lucha. ¡Era la primera vez que conocía a un oponente que podía hacer hervir su sangre! Aunque el oponente no era un alquimista, ¡la presión que desprendía Bu Fang era más fuerte que la de un alquimista!

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now