Capítulo 596: ¡Eres el retrasado invitado por el perro perezoso!

364 62 1
                                    


Era temprano en la tarde.

Las colas eran cada vez más largas fuera del restaurante. Todos se concentraron en el restaurante con anticipación en sus ojos y esperaban que las puertas de bronce bien cerradas se abrieran pronto.

Todos discutían entre ellos fervientemente y estaban llenos de expectación por el plato del propietario Bu. El aroma que llenó el aire los hizo estar extremadamente intoxicados.

Nangong Wuque inhalaba incesantemente mientras se apoyaba contra las puertas de bronce, intentando mirar a través de la grieta entre ellas. Sin embargo, no pudo ver lo que había detrás de la puerta.

Retumbar...

Un sonido profundo comenzó a sonar cada vez más fuerte.

En poco tiempo, la puerta de bronce se abrió gradualmente.

La cara de Nangong Wuque que estaba pegada a la grieta de la puerta se sacudió por un momento. Rápidamente dio un paso atrás y había un deseo ardiente en sus ojos.

Bu Fang estaba perplejo por la mirada de Nangong Wuque que estaba llena de anticipación.

"Mucho tiempo sin verte." Bu Fang saludó a Nangong Wuque con un leve asentimiento.

Nangong Wuque chasqueó los labios mientras se dirigía lentamente hacia el lado de Bu Fang, con los ojos llorosos.

"¡Viejo Bu! ¡Por fin has vuelto! ¡Me iba a morir de hambre! " Nangong Wuque exclamó impotente.

Durante los pocos días que pasó Bu Fang en el territorio de Heaven Secret, Nangong Wuque no tuvo la oportunidad de comer nada más que las Chili Strips. Se estremecía cada vez que pensaba en las muchas delicias que había cocinado Bu Fang.

"¿Hmm? ¿No conseguí que Nethery vendiera todas las Chili Strips? ¿No compraste algunos? Bu Fang lo interrogó con sospecha ya que Nangong Wuque parecía estar demasiado feliz por su reaparición.

"Eso es correcto... la hermana Nethery sí me vendió unas tiras de chile. Sin embargo, tos, tos ". Cuando Nangong Wuque estaba a punto de decir algo, sus ojos penetrantes se fijaron en el hermoso Nethery de piernas largas que se acercaba lentamente cada vez más. Su mirada penetrante miró directamente al corazón de Nangong Wuque, lo que lo hizo temblar de miedo.

Nangong Wuque sintió un escalofrío en el cuero cabelludo.

Hermana Nethery, ¡está cruzando la línea aquí!

Nangong Wuque se quedó en silencio bajo la inmensa presión de la gélida mirada de Nethery. Comenzó a llorar.

Bu Fang tenía algunas preguntas. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de expresarlos. No obstante, estaba cien por ciento seguro de que estaba pasando algo sospechoso.

De cualquier manera, a Bu Fang no le molestaría. Después de hacer pasar la cola al restaurante, se dirigió a la cocina.

"Si quieren algo de comer, envíen sus pedidos a Nethery". La voz de Bu Fang resonó con calma desde la cocina.

Los comensales ya eran conscientes de cómo iban las cosas en el restaurante de Bu Fang, por lo que ninguno de ellos pareció sorprendido mientras procedían a hacer sus pedidos de forma sistemática.

El Rey Nether dejó escapar un eructo satisfecho lleno de la esencia fragante de la olla de Sopa de Buda Salta sobre la Pared de Grado Celestial mientras una mirada de satisfacción llenaba su rostro. Sus ojos brillaban alegremente mientras paseaba por el restaurante.

Lord Dog se recostó perezosamente junto al árbol de comprensión del sendero para tomar una siesta después de comer hasta saciarse.

El Rey Nether finalmente entendió cómo este perro se volvió tan gordo. Come, duerme, enjuaga y repite... ¿Este perro perezoso estaba tratando de convertirse en cerdo?

 Gourmet Another World (3)Kde žijí příběhy. Začni objevovat