Capítulo 417: El arroz frito con huevo inodoro

466 68 4
                                    

"¿Qué? ¿Acabas de decir que el propietario Bu dejó la capital imperial y viajó de nuevo?

Ni Yan miró a Ouyang Xiaoyi, cuya tez era bastante extraña. Después de algunas preguntas, Xiaoyi asintió con la cabeza en afirmación.

Xiaoyi ya estaba acostumbrado a esta vida ya que Bu Fang había estado viajando con bastante frecuencia. Bu Fang rara vez se quedaba en la tienda. Cada vez que volvía, inventaba un plato nuevo. Se pudo ver que Bu Fang viajaba en busca de inspiración para crear un nuevo plato.

Ni Yan suspiró y una expresión de decepción apareció en su rostro. Quería conocer al propietario Bu y probar uno de sus platos hechos a mano. Sin embargo, esta muchacha frente a ella no sabía a dónde había huido.

Decidió dejarlo ir. Solo podía esperar que el destino les permitiera encontrarse de nuevo.

Ni Yan se volvió más relajada y cómoda después de que lo superó. Una sonrisa de alivio floreció en su hermoso rostro.

Después de despedirse de Ouyang Xiaoyi y Xiao Xiaolong, Ni Yan se dio la vuelta y salió de la tienda. Su hermosa figura desapareció rápidamente en las bulliciosas calles de la Capital Imperial.

Era hora de que ella dejara la Región Sur.

...

Al quedarse en una habitación que le costó cincuenta piezas de cristales por noche, Bu Fang se sintió extremadamente cómodo. Parecía como si realmente obtuviera lo que pagó. No importa si fueron las instalaciones o el medio ambiente, todo hizo que la estancia de Bu Fang fuera bastante cómoda.

Al día siguiente, se levantó temprano y salió de la posada. Sin embargo, la encargada de vigilarlo no era la mujer que vio ayer.

Bu Fang estaba un poco decepcionado porque quería preguntarle sobre ese restaurante Cloud Mist.

Después de que se marchó, Bu Fang dejó esa magnífica posada y caminó por las calles de Heavenly Mist City. Caminó con direcciones en mente, las direcciones fueron proporcionadas por esa mujer el día anterior.

Heavenly Mist City era enorme. Había filas y filas de edificios al lado de la calle. Había innumerables calles y caminos que se entrecruzaban. Bu Fang sintió como si estuviera caminando por un laberinto cuando caminó por las calles de Heavenly Mist City.

En las calles, había innumerables carros tirados por varias bestias espirituales. Su velocidad era extremadamente rápida mientras viajaban por la carretera.

Las tecnologías y la prosperidad dentro de la Ciudad de la Niebla Celestial eran varios grados más altos que los de la Capital Imperial Viento Ligero.

Había innumerables tiendas de elixir al lado de la calle y todos sus dueños eran Alquimistas.

No se debe considerar la alquimia como una ocupación para enriquecerse rápidamente. De hecho, los que pudieron ganar dinero eran pocos. La alquimia tenía una cierta tasa de fracaso. En el momento en que fallaran, todos sus recursos y esfuerzos se desperdiciarían.

La alquimia era un trabajo con altos riesgos. Era extremadamente difícil vender elixires en Heavenly Mist City ya que la competencia entre tiendas era extremadamente intensa.

Cuando pasaba por las tiendas en la calle, Bu Fang casi fue atrapado en ellas por unos fervientes sirvientes.

Cuando estaban a punto de arrastrarlo a la tienda, Bu Fang tenía una expresión seria y fría en su rostro mientras los rechazaba sin piedad.

Bu Fang prefería sus platos a los elixires.

"El restaurante Cloud Mist ... Parece que tengo que caminar recto por este camino para llegar a él". Bu Fang miró la dirección y frunció el ceño.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora