Capítulo 464: Una pata de perro oscura y exquisita

418 63 0
                                    


Cuando olas espantosas surgieron a través de esa grieta, todo el lugar comenzó a temblar intensamente.

Se escuchó un chisporroteo cuando el agua de mar fluyó hacia el magma. El vapor se elevó hacia el cielo y llenó los alrededores.

Un barco antiguo desafió el viento y las olas mientras rompía audazmente a través de la grieta. Corrió hacia todos.

Había una mujer elegante, larga y de cabello negro en la parte delantera de este barco. Su rostro helado, que tenía un color pálido morboso, era inexpresivo.

¿Reconoció el hombre cubierto de sangre la Nave del Inframundo?

Obviamente lo reconoció y cuando vio a esa mujer helada del Inframundo, todo el cabello de su cuerpo se puso de punta.

"¿Mujer del inframundo? Todos nos ocupamos de nuestros propios asuntos todo el tiempo. ¿Por qué irrumpiste en mi dominio? "

El hombre cubierto de sangre contuvo su aura y le habló con cautela a la mujer del Inframundo. Él fue realmente alguien que rompió cinco de los grilletes del Ser Supremo y se situó en la cima del Divine Physique Echelon.


Sin embargo, cuando se enfrentó a la mujer del Inframundo, no se atrevió a ser descuidado. Esa mujer era extremadamente aterradora. Cuando acababa de entrar en el reino secreto, ella ya era una existencia que podía infundir terror en el corazón de cualquiera. Ni siquiera tuvo que aparecer. Todo el mundo quedaría aterrorizado con solo oír su nombre.

Bu Fang guardó su Wok de la Constelación de la Tortuga Negra y miró con asombro a la mujer del Inframundo que estaba parada en el Barco del Inframundo.

Lo encontró una vez más... Se encontró con la misteriosa y oscura nave antigua en el reino secreto. Esa misteriosa mujer también ... Era alguien que conocía a Lord Dog.

¿Por qué estaba esta mujer allí? ¿Vino por la Torre Shura rojo sangre?

Esa mujer del Inframundo se paró orgullosamente sobre ese barco antiguo de tono negro mientras una brisa caliente soplaba contra ella. Su cabello revoloteaba sin cesar detrás de ella.

Parecía que la atención de esa mujer no estaba en el hombre que estaba cubierto de sangre o en Bu Fang.

Su mirada estaba fija en esa torre gigante de color rojo sangre.

Esa torre gigante que estaba cubierta de una neblina de sangre brillaba débilmente.


De repente, la mujer del Inframundo emitió un silbido agudo de su boca y una onda de sonido informe salió de su boca. Sacudió y dispersó la niebla de sangre que rodeaba la torre.

Tararear.....

Un resplandor escarlata surgió inmediatamente de la Torre Shura.

Parecía como si hubiera algo sellado debajo de la Torre Shura.

Las pupilas de Bu Fang se contrajeron cuando su mirada atravesó esa torre gigante de color rojo sangre. Vio un objeto debajo de esa torre ... Era un huevo. Hubo una fluctuación de energía peculiar proveniente del huevo.

¿Un huevo?

¿Un huevo fue sellado inesperadamente debajo de esa torre?

En el siguiente momento, la mirada de Bu Fang se volvió seria y su respiración se volvió agitada. Notó tres hierbas verdes que crecían alrededor de ese huevo.

Esas hierbas brillaban levemente y su apariencia era bastante extraña. Parecían como si fueran dragones enrollados que mostraban sus colmillos y blandían sus garras mientras rugían hacia los cielos.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now