Capítulo 569: La decisión de Han Li

386 62 0
                                    


Bu Fang entró en la cocina, cocinando mientras el vapor se elevaba hacia el cielo.

Esta vez, no cocinó ningún otro platillo, solo hizo las Crazy Hot Chili Strips; hizo mucho de eso. Después de todo, iba a ingresar al Territorio Secreto del Cielo y no sabía cuándo regresaría. Decidió hacer más Chili Strips para que Nethery pudiera venderlas por él.

De esta forma, aunque el restaurante no podría hacer muchos negocios, al menos traería algunos cristales.

Mientras el restaurante estuviera funcionando, significaba que Bu Fang se cultivaría todo el tiempo.

Dentro de una olla de porcelana extremadamente grande, había Tiras de Chile rojo escarlata, el aceite rojo fluía lentamente a su alrededor y un aroma picante llenaba el aire. Mientras giraba en oleadas, toda la tienda parecía estar cubierta por la fragancia de Chili Strips.

El aroma de un solo Chili Strip no se puede llamar denso, pero cuando se junta una cantidad tan grande, el olor no es menor.

Dejó escapar un profundo suspiro.

Bu Fang retrocedió un paso, limpiándose las manchas de agua en sus manos con un paño seco, y miró su wok con satisfacción. La comisura de su boca se curvó hacia arriba; con tantas Chili Strips, debería ser suficiente para aguantar durante muchos días, ¿verdad?

Por lo tanto, Bu Fang sacó de la cocina la olla llena hasta el borde con Chili Strips.

Nethery y Lord Dog ya estaban preparados y se sentaron a la mesa del comedor, esperando que Bu Fang les trajera la comida.

Cuando vieron a Bu Fang salir de la cocina, el humano y el perro abrieron mucho los ojos. El rostro de Lord Dog estaba confundido. ¿Qué era este juguete? ¿Dónde estaba el Sweet 'n' Sour Ribs que habían acordado?

Nethery, por otro lado, se congeló un poco. En el momento siguiente, parpadeó y se emocionó un poco. Ella había comido Chili Strips antes y el sabor de esas cosas era sorprendentemente bueno. Estaba obsesionada con ellos.

¿Quién hubiera pensado que Bu Fang sería tan comprensiva y le prepararía tantas Chili Strips?

Con un ruido sordo, Bu Fang colocó la olla de porcelana sobre la mesa.

Tiró de una silla para sentarse, mirando inexpresivamente a Nethery y Lord Dog.

"Bu Fang, chico, ¿dónde está el Sweet 'n' Sour Ribs de Lord Dog? ¿De verdad planeas alimentar a Lord Dog con estas tonterías hoy? Te lo digo... ¡Lord Dog come carne! ¡No verduras! " Las fosas nasales de Lord Dog se ensancharon. Sin costillas agridulces, estaba muy enojado.

Nethery hizo un puchero con los labios y entrecerró los ojos. Su corazón estaba muy feliz cuando extendió sus dedos blancos y delgados. Agarró unas tiras de chile y se las metió en la boca.

Comiendo extremadamente feliz, se podían escuchar sonidos de mascar provenientes de su boca.

"Hoy en día no hay costillas agridulces ... Estas son las únicas cosas disponibles", dijo Bu Fang.

¿Qué pasa con "Lord Dog no come verduras"? Bu Fang no creía en las tonterías de este perro perezoso. Al principio, cuando no había costillas agridulces, ¿no le gustaba a este perro perezoso comer arroz frito con huevo?

Lord Dog estaba furioso. Sentía que Bu Fang había cambiado, que no era así en el pasado. Le mostró los colmillos a Bu Fang por un tiempo, pero como a Bu Fang ni siquiera le importaba, Lord Dog se rindió impotente. Las grasas de su cuerpo comenzaron a temblar. Decidió volver al árbol de comprensión de caminos.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now