Capítulo 404: Dueño Bu, estás engañando a una niña menor de edad.

502 82 6
                                    

Xiao Xiaolong miró a Bu Fang con ojos llorosos e hizo un gorgoteo que sonó similar a una inundación que atraviesa el dique. Además, cada vez que parpadeaba, sus lágrimas fluían más rápido, y hablaba en medio de su intenso temblor:

"¿No me prometiste un plato delicioso?

"¿No me prometiste un plato estimulante, placentero y embriagadoramente delicioso?

"¿Qué diablos era esa cosa?

"Propietario Bu, antes no eras así. Todos los platos que preparaste en el pasado eran fragantes y embriagadores.

"Ciertamente no eres el verdadero propietario Bu".

La tez blanca de Xiao Xiaolong rápidamente se puso completamente roja, y sintió que su cuerpo se calentaba a un grado feroz. Su vista se volvió borrosa.

Eso no iba bien.

Xiao Xiaolong de repente pellizcó su propio muslo con fiereza, y todo su cuerpo tembló por el dolor. Levantó la mano, sintiéndose agraviado, y miró con terror el cuenco de Rampage Ramen.

A partir de entonces, ignoró a Bu Fang y dejó su cuenco, luego se dio la vuelta y se fue.

Bu Fang vio a Xiao Xiaolong irse y sacudió la cabeza con pesar. Parecía que había fallado. Fue demasiado descuidado, y llegó a la conclusión de que el Rampage Ramen era un plato bastante fácil de cocinar.

De hecho, cuanto más simple parecía un plato, más difícil sería cocinarlo para convertirlo en un manjar. Bu Fang aprendió una lección de esto, y se volvió a concentrar en cocinar el Rampage Ramen.

Xiao Xiaolong salió de la cocina y se sentó en un taburete. Tenía los labios hinchados y las lágrimas seguían cayendo. No esperaba que el propietario Bu fuera una persona tan engañosa.

Después de que Ouyang Xiaoyi vio el estado actual de Xiao Xiaolong, saltó asustada.

Era la primera vez que veía a Xiao Xiaolong en un estado tan lamentable. ¿Qué ha pasado? ¿Quién lo había devastado?

Ouyang Xiaoyi se acercó con curiosidad a Xiao Xiaolong, y su corazón dio un vuelco cuando sintió la verdadera energía surgiendo dentro del cuerpo de Xiao Xiaolong.

El cultivo de la muchacha ya había alcanzado el reino del Rey de Batalla de quinto grado, y pronto llegaría al reino de Emperador de Batalla de sexto grado, así que, naturalmente, podía ver la verdadera energía dentro del cuerpo de Xiao Xiaolong, que parecía que iba a desaparecer. fuera de control.

Su tez se volvió levemente digna.

Quería preguntarle qué había sucedido. ¿El jefe maloliente provocó algunos asuntos exasperantes?

El agraviado Xiao Xiaolong miró el rostro de Ouyang Xiaoyi y sus lágrimas comenzaron a brotar una vez más. Xiao Xiaolong tenía la intención de responder a la pregunta de Ouyang Xiaoyi y contarle lo que había sucedido.

Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca, la delgada figura de Bu Fang apareció detrás de él y su sombra hizo que el cuerpo de Xiao Xiaolong temblara.

Cuando Xiao Xiaolong levantó la cabeza, vio el rostro inexpresivo de Bu Fang.

"Xiaoyi, ven ... tengo algunas cosas buenas para ti".

Bu Fang palmeó la cabeza de Ouyang Xiaoyi y curvó sus labios en una leve sonrisa. Esa leve sonrisa hizo que un escalofrío recorriera la columna de Xiao Xiaolong. "Propietario Bu.... ¡no sonrías! "

Ouyang Xiaoyi dudaba de sus intenciones, y ella le lanzó una mirada llena de dudas.

Bu Fang le dirigió una mirada misteriosa, luego se dio la vuelta y regresó a la cocina.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now