Capítulo 514: ¿Decenas de miles de personas observándote hacer pinchos?

384 68 0
                                    


Los alquimistas siempre habían considerado a las llamas de obsidiana del cielo y la tierra como objetos extremadamente preciosos. No había alquimista que no deseara tener uno. Cada vez que aparecía una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra, muchos alquimistas la miraban.

La Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra de Bu Fang resplandecía. Emitía una luz dorada brillante y se parecía a un sol dorado en miniatura. Innumerables personas se sumergieron en el brillo dorado que emana de la llama dorada de obsidiana del cielo y la tierra.

En los asientos de los jueces, varios grandes maestros se enderezaron instantáneamente y sus pupilas se dilataron.

"¿Llama de obsidiana del cielo y la tierra? ¿Este pequeño chef en realidad tiene una llama de obsidiana del cielo y la tierra?

"Increíble ... ¿Cómo se las arregló un chef para someter una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra?"

"Sus llamas son doradas y no parecen débiles en lo más mínimo. Aunque no es una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra de nivel máximo, sigue siendo una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra. ¡Para que un chef lo use para cocinar, realmente está desperdiciando imprudentemente los dones de Dios! "

...

Los grandes maestros fruncieron el ceño mientras expresaban verbalmente sus angustias.

En cuanto a lo preciosa que era una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra, fueron extremadamente claros en eso; después de todo, eran grandes maestros alquimistas. Incluso a su nivel, había algunos que no poseían una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra.

Sin embargo, el mocoso frente a ellos en realidad estaba usando una Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra para cocinar platos ...

¡Fue frustrante compararse con los demás!

Bu Fang, sin embargo, tenía una expresión indiferente en su rostro mientras lanzaba las diez mil llamas bestiales doradas. Tan pronto como la llama se elevó hacia el wok, los cristales instantáneamente se pusieron al rojo vivo; parecían a punto de derretirse. El calor que salía del wok era tan caliente que hacía que el aire de arriba se distorsionara visiblemente.

La malla de hierro utilizada para cubrir la parte superior del wok también se había puesto al rojo vivo debido al calor que salía del wok.

¿Qué iba a cocinar el propietario Bu esta vez?

¿Por qué nadie entendió lo que estaba haciendo?

La audiencia estaba confundida y confusa ... ¿Simplemente llenó el wok con cristales y los quemó todos? Demasiado extravagante... ¡derrochador! ¿Había hecho todo eso solo para actuar bien?

¿Estaba lavando platos? ¡Parecía estar desperdiciando dinero!

Los miembros de la audiencia tomaron bocanadas de aire frío y expresiones de dolor aparecieron en sus rostros.

Mientras los cristales ardían en el wok, la mano de Bu Fang tembló y el cuchillo de cocina de hueso de dragón dorado giró hábilmente en lo que parecía un baile. Giró en la mano de Bu Fang mientras mostraba sus habilidades de corte.

La plataforma de bronce estaba llena de diferentes ingredientes, y todos eran increíbles.

Muchos miembros de la audiencia que conocían el valor de los ingredientes tomaron aliento cuando sus miradas se dirigieron a la plataforma de bronce. ¡Esos eran todos ingredientes de alta calidad!

La energía espiritual combinada que surgía de estos ingredientes era comparable a la energía espiritual que surgía del lado de la hechicera An Sheng ...

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now