Capítulo 588: La tira de chile con el olor del abismo.

337 72 1
                                    


Whitey siguió de cerca a Bu Fang. Las sombras del hombre y de la marioneta bajo la luz del sol se alargaron extremadamente.

Bu Fang iba a buscar la verdadera fruta del dragón. Solo cuando encontró la verdadera fruta del dragón pudo completar la tarea del sistema. Por lo tanto, Bu Fang era demasiado vago para preocuparse por el asunto de Nethery y The Nether King.

Eso es porque, según la forma en que el Rey Abismal trató a Nethery, parecían estar en buenos términos. Como estaban en buenos términos, no había necesidad de que interfiriera; solo necesitaba hacer sus propias cosas.

Sin embargo, el corazón de Bu Fang todavía estaba un poco sospechoso. Según la lógica, el Rey Nether debería ser una existencia distante y remota, entonces, ¿por qué aparecería allí?

¿Exactamente qué razón haría que el Rey Nether apareciera allí?

El Rey Nether, después de escuchar las palabras de Nethery, tenía una expresión solemne en su rostro. Comenzó en Nethery con una expresión seria y abrió la boca para decir: "Dime, el perro del que hablaste ... ¿Es realmente ese perro vago que no tiene principios morales?"

Nethery se congeló un poco. ¿Qué perro perezoso sin principios morales?

Aunque Lord Dog había engordado, y también que era un poco perezoso, sus principios morales aún estaban intactos, por lo que no debería estar relacionado con el perro perezoso al que se refería el Rey Nether. Demasiado perezoso para preocuparse por el Rey Nethery, Nethery miró la figura de Bu Fang que se estaba alejando. Ella se puso un poco ansiosa. Por lo tanto, Nethery no respondió a la pregunta del Rey Nether. Ella controlaba la Nave del Inframundo para perseguir a Bu Fang.

La Shura Saintess y el resto habían escapado durante mucho tiempo con figuras lamentables. La fuerza de combate de la Mujer del Inframundo en el territorio secreto era definitivamente algo contra lo que no podían luchar.

En el mundo exterior, la Shura Saintess pudo luchar contra la Mujer del Inframundo en pie de igualdad porque la Mujer del Inframundo tenía una maldición sobre ella. Con su cultivo, apenas podía utilizar el diez por ciento de él.

En el territorio secreto, ella era tan fuerte como el Tirano de la Espada Suprema dentro de su Espacio Marino del Alma.

Wen Renchou, vestido con ropa sencilla de algodón, entrecerró los ojos mientras miraba la Nave del Inframundo que se movía en el aire.

El Rey Nether y la Mujer del Inframundo que estaban de pie en la Nave del Inframundo se reflejaban profundamente en sus ojos.

"La Mujer del Inframundo... Además, hay alguien que se autoproclama como el Rey Abisal. ¿Podrían estar relacionados con el Inframundo? Wen Renchou respiró hondo.

De repente, la esquina de su boca se curvó, revelando una sonrisa significativa.

"Igual de bueno. La gente de la Corte Real del Dragón Oculto realmente se preocupaba por la información relacionada con el Inframundo. Una noticia tan importante, creo que definitivamente estarán muy interesados ​​... "

Wen Renchou, vestido de civil, miró la figura de Bu Fang que se desvanecía lentamente. Había una sonrisa siniestra en su rostro mientras caminaba lentamente hacia la oscuridad.

...

"Aún no has respondido a mi pregunta," el Rey Abisal sintió que la Mujer del Inframundo realmente se había vuelto intrépida. En realidad, ella no estaba respondiendo a sus preguntas y eso lo hizo sentir un poco angustiado.

Aunque la Mujer del Inframundo no fue muy respetuosa con él en el pasado, al menos respondería cuando él le hiciera una pregunta. Ahora, incluso sabía cómo poner los ojos en blanco. En cualquier caso, era el Rey del Inframundo. ¡Él era el Rey Nether, Er Ha! Dentro del Inframundo, era una verdadera existencia sin igual.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now