Capítulo 419: Transferencia de propiedad

432 73 1
                                    

Un estruendo estalló cuando el joven Ser Supremo, que había venido junto con Nangong Ming, cayó pesadamente al suelo. Incesantes galerías de angustia brotaron de su boca.

El Ser Supremo sintió que todo su rostro ya no le pertenecía. Su nariz estaba bastante adolorida, haciéndolo experimentar un mundo de dolor, y esto hizo que sus lágrimas fluyeran sin cesar.

Nangong Ming respiró hondo y miró a Bu Fang en estado de shock. Este último acababa de enviar a un experto en Ser Supremo volando, después de todo.

Nangong Ming nunca esperó que el niño, a quien no había tomado en serio, poseyera inesperadamente la fuerza suficiente para enviar a un Ser Supremo a volar.

¿Qué llevaba en las manos? ¿Eso fue un wok? ¿Era eso lo que había usado para enviar a un Ser Supremo volando?

Esto era algo inconcebible; era la primera vez que veía a alguien pelear con un wok.

¿Ese niño era chef?

Innumerables pensamientos pasaron por la mente de Nangong Ming mientras miraba a Bu Fang con una mirada sombría y compleja.

Yang Meiji estaba estupefacto, e incluso después de haberse levantado del suelo, todavía no cerró la boca. Cada músculo de su cuerpo se contrajo cuando miró a Bu Fang y su wok en estado de shock.

Bu Fang solo le lanzó una mirada a Yang Meiji, que parecía estar bien, antes de volverse para mirar a Nangong Ming.

Nangong Ming apretó los dientes y los músculos de su rostro se contrajeron levemente mientras miraba a Bu Fang con una mirada fría. Fue solo después de que el Ser Supremo se secó las lágrimas que la sensación de escalofrío, que había surgido de su rostro, disminuyó ligeramente.

Miró a Bu Fang con una mirada siniestra.

"Estás cortejando a la muerte".

Dijo con voz helada mientras apretaba los dientes. De repente, un aura imponente comenzó a surgir gradualmente de su cuerpo.

Como Ser Supremo, había sido herido por un Dios de la Guerra de octavo grado, que había salido de la nada, inesperadamente; fue realmente una gran desgracia.

¡Explosión!

Su verdadera energía surgió y se arremolinó como un dragón enloquecido. El cabello del Ser Supremo se agitó salvajemente mientras miraba fríamente a Bu Fang; luego, dio un paso hacia adelante y, al hacerlo, todo su cuerpo salió disparado hacia afuera. Empujó su palma hacia Bu Fang, con la intención de golpearlo.

Frente a su asalto, la mirada de Bu Fang permaneció indiferente y su tez era inexpresiva.

Con su Wok de la Constelación de la Tortuga Negra, era fácil para él tratar con cualquier experto ordinario en Ser Supremos, ya que no serían capaces de soportar un golpe en su wok.

El joven Ser Supremo antes de Bu Fang estaba en la etapa inicial del reino, por lo que Bu Fang no estaba preocupado en absoluto; ni siquiera estaba dispuesto a comer Rampage Ramen. Infundió su verdadera energía en el wok, haciendo que brillara con una luz dorada brillante.

El aura imponente de ese joven Ser Supremo era asombrosa, y con cada paso que daba, el suelo bajo sus pies se hacía añicos.

Los escombros volaron y se esparcieron por todos lados.

Levantó la palma de la mano y la bajó de manera imponente.

Y esta vez, el joven Ser Supremo usó toda su fuerza, creyendo que sería imposible que lo enviaran volando nuevamente. Consideró el caso anterior como producto de su descuido y el ataque furtivo de su oponente.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now