Capítulo 502: ¿Tocado por mis habilidades culinarias?

443 73 9
                                    


La audiencia miraba conmocionada. Se sintieron sin palabras y algo confundidos.

Todo porque las acciones de Bu Fang parecían tontas.

Tirando la deliciosa carne del pescado, pero manteniendo una espantosa cabeza de pescado... ¿Qué había para comer en una cabeza de pescado? Ni siquiera parecía agradable.

¿Alguna vez la cabeza de un pez parecería más atractiva que la carne blanca y tierna de un pez? Eso sería simplemente poner el carro delante del caballo. ¿Podría este chef haberse vuelto tonto por haber cocinado tanto?

El juez principal también estaba confundido, pero decidió guardar silencio al respecto. Todo lo que hizo fue mirar a Bu Fang y pensar. Ya que deseaba sinceramente que Bu Fang cometiera un error, ¿por qué iba a compartir sus preocupaciones con el chef? Para él, sería mejor que este chef fallara en esta ronda. Cuando eso sucediera, no pasaría nada adverso en las rondas posteriores.

Todos los alquimistas en el escenario se burlaron. Todos sintieron que Bu Fang había comenzado a perder fuerza; después de todo, con el ingrediente equivocado que planeaba usar, ¿cuáles eran las posibilidades de que en realidad hiciera un manjar esta vez?

Sin embargo, a pesar de este desarrollo, no bajaron la guardia. Por lo tanto, mantuvieron la nariz sellada, para evitar percibir nada.

De esta manera, no se distraerían con ninguna fragancia.

Bu Fang, por otro lado, no sabía que había invocado varios pensamientos de los espectadores con solo mantener la cabeza del pez. Sin embargo, incluso si supiera esto, no le importaría un ápice.

El cuchillo de cocina Golden Dragon Bone de repente se volvió cautivador; era como si estuviera bañado en oro. Incluso había una brizna de poder de dragón que emanaba de él.

Fue en este momento que la audiencia finalmente notó el cuchillo de cocina en la mano de Bu Fang.

Entonces, ese cuchillo de cocina no era un cuchillo de cocina normal ... ¡La presión y la fuerza que exudaba era mucho más poderosa que la de una herramienta semidivina!

Usando una llama de obsidiana del cielo y la tierra para calentar su wok y una herramienta semidivina como cuchillo de cocina... ¡Este cocinero estaba listo para volar hacia el cielo!

¡Qué tipo tan lujoso!

Con un giro del cuchillo de cocina Golden Dragon Bone, Bu Fang raspó todas las escamas de la cabeza de pez gigante. Después de eso, cortó la cabeza por la mitad, pero no del todo. Esto hizo que la cabeza del pez quedara plana.

Después de lavarlo con agua de manantial espiritual de los Alpes del Cielo, Bu Fang se ocupó con cuidado de la cabeza del pez.

Luego procedió a sacar muchas hierbas espirituales del almacenamiento dimensional del sistema. Molió las hierbas y exprimió su jugo, que untó en la cabeza del pescado. Para asegurarse de que la cabeza de pescado absorbiera completamente los jugos, Bu Fang utilizó una técnica especial para frotar la cabeza de pescado.

Luego, roció algunas especias en una vasija enorme que había preparado previamente. La cabeza de pescado se estaba marinando dentro de esta palangana.

Mientras esperaba que se marinara la cabeza de pescado, Bu Fang tomó los chiles picados y comenzó a revolverlos. Una fragancia aromática y especiada de guindilla flotaba hacia afuera.

Cuando la fragancia picante llegó a Bu Fang, arrugó la nariz y entrecerró los ojos.

Los alquimistas que lo rodeaban estaban tensos. Después de todo, esta fue la última ronda de la etapa de eliminación; ninguno se había atrevido a relajarse. Todos estaban haciendo todo lo posible para producir el mejor elixir.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora