Capítulo 471: No dirá en voz alta el sufrimiento en el corazón.

408 73 7
                                    


La sensación que previamente estimuló sus papilas gustativas y permitió que todo su cuerpo temblara de placer fue extremadamente maravillosa. La mujer del Inframundo ya era inconscientemente adicta a él, y quería volver a probar el arroz de sangre de dragón de Bu Fang.

Sin embargo, mientras la mujer del Inframundo estaba ansiosa e impaciente, Bu Fang estaba sintiendo un dolor de cabeza por la situación. No era como si no quisiera hacerlo, era solo que... no tenía sus ingredientes.

Todavía tenía Arroz de sangre de dragón, pero no podía replicar completamente el sabor del plato completo de Arroz de sangre de dragón solo con Arroz de sangre de dragón. Habría una gran diferencia en su sabor con o sin corona de sangre.

Sin embargo, si todo lo que Bu Fang tuviera que hacer fuera freír el arroz con sangre de dragón, obviamente podría hacerlo. Cocinar un plato de arroz con sangre de dragón extremadamente delicioso ni siquiera era algo difícil para él, después de todo.

Aún así, sin una corona de sangre, el Arroz de sangre de dragón sería incapaz de proporcionar suficiente esencia espiritual para la mujer del Inframundo.

No poder ofrecer a los clientes una experiencia perfecta era una vergüenza y una desgracia para cualquier chef. Bu Fang no podía permitirse hacer un plato así.

Los ojos negros de la mujer del Inframundo estaban mirando a Bu Fang, y su mirada hizo que el cabello de Bu Fang se erizara porque era puro y estaba lleno de expectación.

Bu Fang sintió que sería un pecador si la rechazaba.


"Bu Fang, chico, ¿no tienes todavía la esencia púrpura de Crystal Source?"

Blacky, que se suponía que estaba durmiendo en algún lugar de la cubierta, apareció junto a Bu Fang en algún momento desconocido y le susurró.

Crystal Source Purple Essence?

Los ojos de Bu Fang se iluminaron instantáneamente. Blacky tenía razón. Aunque no tenía una corona de sangre, todavía tenía la Esencia Púrpura de la Fuente de Cristal. Este precioso ingrediente era aún más rico en esencia espiritual que la corona de sangre. En ese entonces, la mujer del Inframundo incluso se enfureció por eso.

Mientras Bu Fang pensaba en esto, dirigió una mirada a Blacky, mirando al perro regordete en duda.

Sabía que el propósito del perro perezoso al mencionar la esencia púrpura de la fuente de cristal definitivamente no sería tan simple.

Bu Fang de repente se dio cuenta de que después de separarse del perro perezoso por un tiempo, se había vuelto mucho más agudo e intrigante.

"Crystal Source Purple Essence es un excelente complemento. Incluso si no se cocina y se consume directamente, aún tendrá un sabor excelente; además, rebosa esencia espiritual y tendrá un efecto sobresaliente en disipar la maldición de la mujer del Inframundo ", explicó Blacky a Bu Fang.


Los ojos de la mujer del Inframundo se iluminaron cuando escuchó esto.

Bu Fang estaba estupefacto; sintió que había algo raro en todo esto.

"Tus palabras parecían bastante lógicas; sin embargo, primero debemos encontrar una manera de dejar el Reino Secreto del Mar de las Nubes antes de discutirlo. Antes de dejar este Reino Secreto, seguramente prepararé un plato para esta mujer ", dijo Bu Fang y caminó hacia adelante sin mirar atrás.

La mujer del Inframundo estaba preocupada, y sus largas piernas avanzaron mientras seguía a Bu Fang.

"Viejo Bu, ¿criaste a este perro regordete? Nunca lo vi en la tienda ". Los ojos de Nangong Wuque se iluminaron cuando vio a Blacky.

 Gourmet Another World (3)Onde histórias criam vida. Descubra agora