Capítulo 458: ¡Realmente estás estafando a este perro!

398 58 6
                                    


El magma salpicó constantemente por todas partes.

Después de caer por un tiempo, Misha sintió que su cuerpo tocaba una superficie sólida.

Esta vez, no sintió la sensación de ardor que había experimentado al pasar por la lava. En cambio, sintió un ligero escalofrío. El aire se llenó del hediondo olor a sangre, que asaltó sus fosas nasales. Sintió que cada poro de su cuerpo se ensanchaba cuando una sensación explicable de excitación lo abrumaba.

Su túnica rojo sangre se veía aún más rubicunda en este entorno hechizante; parecía como si la sangre estuviera goteando.

Con cada paso que daba, la sangre parecía gotear de él.

Los dos caminaron silenciosamente por este lugar. Misha entrecerró los ojos y se dirigió en la dirección que le indicaban las intensas fluctuaciones en su mente.

Aunque el área ilimitada frente a Misha estaba rojo sangre, a medida que avanzaba, su emoción crecía.

"Lo alcanzaremos ... Lo alcanzaremos en breve".

Misha murmuró, haciendo que el experto que lo seguía entrecerrara los ojos.

Con cada paso que daban, sentían que todo lo que tenían enfrente experimentaba grandes cambios.

De repente, una destartalada torre de color rojo sangre apareció ante ellos. La torre estaba cubierta de rayas y patrones. Estos patrones de color rojo sangre emitían una fluctuación misteriosa y peculiar.

"¿Esa es la Torre Shura?" Murmuró Misha.

Misha sabía que la Torre Shura estaba rota; sin embargo, al ver su apariencia exterior, sintió que estaba intacto. La aterradora fluctuación que emanaba de la torre suprimió la verdadera energía dentro de su cuerpo y le impidió por completo agitarla.

Este fue el efecto de supresión que tuvo la Torre Shura contra todos los expertos de la Ciudad Antigua Shura.

Las pupilas de Misha se dilataron repentinamente cuando notó que en realidad había una persona dentro de la Torre Shura de color rojo sangre, parada frente a una de sus ventanas.

El hombre tenía un cuerpo musculoso y su cabello rojo sangre colgaba suelto sobre su hombro, ondeando al viento. Los ojos helados y desalmados del hombre los miraban.


... ..

"Bu Fang, chico, tu Lord Dog solo había dormido un rato, pero en ese tiempo, fuiste a provocar a alguien del Inframundo. Sigues jugando como siempre, ¿no?

Una voz viril y templada resonó en la mente de Bu Fang.

Tan pronto como Bu Fang lo escuchó, se puso rígido y sus ojos se iluminaron. Era la voz de ese perro perezoso, Blacky ... ¿El perro regordete finalmente se había despertado?

De vuelta en el Illusory Spirit Swamp, Blacky comió algo desconocido y comenzó a dormir cuando Bu Fang regresó a la Capital Imperial. Había estado durmiendo desde entonces, que había pasado mucho tiempo.

Sin embargo, ahora, ¡finalmente se había despertado! Además, parecía que el perro perezoso estaba bastante familiarizado con el Inframundo.

La Nave del Inframundo que flotaba en el aire emitía un aura sofocante.

Todo el cuerpo de Whitey brillaba y las matrices de su armadura parpadeaban constantemente; quería liberarse de la presión de la mujer.

En cuanto a Shrimpy, parecía que se despertaría pronto porque agitaba sus hoces, aunque solo un poco.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now