Capítulo 476: ¿Es este lugar el paraíso?

403 67 14
                                    


¿Dónde debería hacer dormir a la mujer del Inframundo?

Bu Fang reflexionó mientras se sentaba en una silla y observaba a la mujer del Inframundo pelear alegremente por las costillas de carne agria y dulce con Lord Dog. Este pequeño asunto ya le había dado dolor de cabeza.

Esta tienda tenía solo dos habitaciones: una de ellas era suya y la otra pertenecía a Yang Meiji.

¿Debería dejarla quedarse en la habitación de Yang Meiji? Si lo hiciera, ¿qué haría si Yang Meiji regresara repentinamente? Aunque rara vez regresaba a la tienda, sería realmente incómodo si algún día regresara y encontrara a alguien ocupando su habitación.

¿O debería dejar que Nethery se quedara con él en su habitación?

Después de reflexionar sobre ello por un blanco, Bu Fang decidió descartar eso.

"Muchacha maloliente, si te atreves a robar las costillas de carne agridulce de este Lord Dog de nuevo, entonces realmente estallaré". Lord Dog movió la cola mientras miraba a la mujer del Inframundo que sostenía un trozo de Costillas de Carne Agridulce en su fina y rubia mano.

La mujer del Inframundo se lamió los labios rubicundos, que emitían un encanto peculiar, y se metió el trozo de costillas de carne agridulce en la boca y luego se lo comió ruidosamente. El delicioso trozo de costillas de carne agridulce complació tanto a su cuerpo como a su corazón, abrumando a ambos con placer.

Blacky sintió como si algo andaba mal con todo su ser; era como si algo en él acabara de hacerse añicos.

¡Qué exasperante!

El perro regordete de repente se dio cuenta de que engañar a la muchacha y traerla de regreso era equivalente a cavar un hoyo para sí mismo. Esta muchacha era realmente una glotona. ¿Alguien creería cuánto había comido este día sola? Sin embargo, todavía no estaba satisfecha, e incluso llegó a robar mis propias costillas de carne agridulce.

¿Podría ser más irracional y autoritaria?

¿Asumió que era fácil para este Lord Dog conseguir unas costillas de carne agridulce?

Blacky no tenía forma de lidiar con ella. No era como si pudiera agitar su pata y abofetearla, ¿verdad?

Después de todo, fue la propia Blacky quien la atrajo allí. Dado que esa acción fue un desastre que se había provocado a sí mismo, Blacky solo pudo contener sus lágrimas y soportarlo.

Cuando Lord Dog la vio entrecerrar los ojos mientras comía alegre y ruidosamente sus costillas de carne agridulce, le ladró con rabia antes de devorar la comida que quedaba en su plato.

Lord Dog rápidamente se metió en la boca todas las costillas de carne agridulce de la bandeja.

Tenía la boca abultada y los ojos bien abiertos, mirando a la mujer del Inframundo. Luego, comenzó a masticar sin dejar de mirar a Nethery.

Mientras Bu Fang los miraba, se sintió sin palabras.

¿No tenía este perro mezquino y tacaño una pizca de integridad? ¿Cómo podía pelear por la comida con una mujer?

Cuando la mujer del Inframundo notó que Lord Dog se había comido todas las Costillas de Carne Agridulce en su bandeja, tomó con indiferencia la bandeja de porcelana y comenzó a lamerla.

La bandeja de porcelana había sido untada con el caldo del jugo de Costillas de Carne Agridulce, que estaba bastante delicioso.

Lord Dog casi se atragantó cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora