Capítulo 488: Ir a participar en la conferencia llevando una tabla

393 62 1
                                    


A medida que los rayos del sol poniente brillaban sobre ellos, las sombras de los dos hombres se alargaban cada vez más.

Bu Fang se puso de pie y estiró su cuerpo mientras se preparaba para cerrar la puerta de bronce frente a la tienda. Estaba listo para terminar con los negocios del día.

Cuando los dos hombres se acercaron a su tienda desde un lugar distante, se dirigieron directamente hacia ella. Cuando pisaron las piedras trituradas, un crujido resonó y llenó el área.

La mirada de Tong He era suave y tranquila. Su cabello rojo sangre ondeaba con el viento y su mirada se posó en Bu Fang. Más exactamente, su mirada se posó en la torre que estaba en el cuello de Bu Fang.

Esa torre no era otra que la Torre Shura.

Tong se emocionó mucho en este momento. Después de buscar la Torre Shura durante tanto tiempo, finalmente pudo vislumbrarla.

"Señor, controle sus sentimientos ... Este tipo no es simple". Cuando Misha vio que Tong He se estaba poniendo extremadamente agitado, su corazón no pudo evitar dar un vuelco. Tiró del brazo de Tong He y le gritó.

Cuando Tong He escuchó las palabras de Misha, se calmó.

Si lo que dijo Misha era cierto, este niño debería tener algunos medios extremadamente poderosos. Pudo robar la Torre Shura de existencias tan aterradoras en el reino secreto ... Sabía que tenía que tener cuidado al tratar con Bu Fang.

Tong Se arregló la ropa y lució una expresión seria en su rostro mientras caminaba lentamente hacia la tienda.

Bu Fang tenía una mirada confusa en su rostro mientras miraba a los dos hombres que se acercaban a su tienda. Sintió como si le parecieran algo familiar. Sin embargo, no pudo recordar sus identidades o cuándo los vio por última vez.

Como no podía pensar en eso, probablemente no había necesidad de pensar en ello.

Tong Evaluó la tienda antes de mirar a Bu Fang con una mirada cálida.

"Su Excelencia ... ¿Es usted el dueño de este restaurante?"

Bu Fang se sorprendió por sus palabras. "De hecho soy yo". Bu Fang respondió la pregunta de Tong He.

Un rastro de codicia y anhelo apareció en los ojos de Tong He cuando su mirada cayó sobre la Torre Shura que colgaba del cuello de Bu Fang. Esa era la herramienta sagrada de la antigua ciudad Shura.

¿Cómo podía tratar un objeto tan precioso con tanta indiferencia?

La mirada de Tong He hizo que Bu Fang frunciera ligeramente el ceño.

Cuando Misha vio el cambio en la expresión de Bu Fang, la expresión de su rostro experimentó un cambio grave. Tiró del brazo de Tong He y le volvió a advertir.

Después de que Tong He volvió a sus sentidos, respiró hondo y sonrió en disculpa a Bu Fang.

"Es la primera vez que veo un restaurante en Heavenly Mist City. ¿Puede dejarme probar uno de los platos de su excelencia?

Como no pudieron robar a Bu Fang, Tong He decidió tomar otro camino indirecto para acercarse a él. Tong He decidió interiormente que primero debería investigar el poder de Bu Fang antes de tomar cualquier decisión.

"Entonces... ¿Estás aquí para comer? La tienda ya está cerrada ... Vuelve mañana ", dijo Bu Fang con calma a Tong He, que estaba de pie en la entrada. Regresó a la tienda y fue a cerrar las puertas de bronce.

Tong He se quedó estupefacto por las acciones de Bu Fang. ¿Por qué estaba cerrando la tienda ahora? Tong acababa de ver la Torre Shura y no había forma de que estuviera dispuesto a irse así.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now