Capítulo 557: Whitey, ¿qué vas a hacer si alguien causa problemas?

374 58 0
                                    


Han Li sostuvo su casco plateado con una mano y saludó a los guardias detrás de él con la otra mano.

Los guardias se miraron el uno al otro y rápidamente dieron un paso adelante. Uno de ellos sacó una botella de jade de su Herramienta Espiritual Espacial, una que era completamente lisa por fuera. Parecía haber corrientes de luz fluyendo sobre la botella de jade.

"Lord Dog, esta es una píldora de alcohol de cuatro marcos. Huele la densa fragancia de la píldora en el aire ... ¡Es extremadamente sabroso! "

Han Li sacó otra botella de elixir y la colocó frente al cuerpo de Lord Dog. Una brillante sonrisa floreció en su rostro mientras hablaba con Blacky.

Así es, su objetivo era usar elixires para sobornar a Lord Dog.

Después de sufrir una derrota tan grande el día anterior, Han Li desenterró todo lo que pudo sobre este chef. Honestamente, no había nada especial en él. Solo pudo cocinar comida deliciosa. No había nada especial en él.

En cuanto a su cultivo ... Comparado con Han Li, era una completa basura.

Sin embargo, el chef no era el aterrador. En cambio, era el perro negro y la mujer de largo cabello negro que lo protegían. Eran los verdaderos monstruos.

Los dos eran extremadamente terroríficos.

Sin hablar de la mujer de pelo largo y negro, el perro negro en sí era bastante aterrador. ¡Era un perro en el Reino del Alma Divina! Solo el perro negro fue suficiente para asustar a Han Li hasta el punto en que ni siquiera se atrevió a tirarse un pedo.

¿Por qué un perro en el Reino del Alma Divina se quedaría en un restaurante como ese? ¿Podría ser que los platos que preparó el chef fueran lo suficientemente sabrosos como para que se quedara?

¿No decía el antiguo dicho: "Para tener un perro, tienes que satisfacer su estómago ..."

¿Será que al perro le emocionaron todos los manjares preparados por el chef?

Cuando pensó hasta este punto, Han Li parecía haber llegado a una conclusión en su corazón. Dado que Lord Dog era alguien a quien la comida podía conmover, ¿podría tentar a Lord Dog con sus elixires?

Por supuesto, los platos de Bu Fang eran deliciosos y tenían efectos extremadamente potentes. No eran inferiores a ninguna píldora espiritual. Como ese era el caso, ¡Han Li pensó en otra forma de tentar a Lord Dog! ¡Era usar píldoras espirituales de un grado superior!

Como experto en el pináculo del Reino del Ser Supremo, había roto cinco grilletes. ¡Naturalmente, pudo sacar algunas píldoras espirituales de alto grado!

Han Li sacó un elixir verde jade del interior de una botella de jade y la energía de la píldora llenó instantáneamente la tienda. La fragancia de la píldora que permanecía en el aire era extremadamente densa y llamó la atención de muchos clientes.

Todos tomaron una respiración fría.

Este comandante estaba realmente dispuesto a desembolsar una gran cantidad para alcanzar su objetivo.

"Esta es una píldora de alcohol de cuatro marcos. Su valor es astronómico ... ¡¿El comandante Han realmente lo sacó para alimentar a un perro ?! "

Nangong Wuque escupió mientras masticaba sus manitas de cerdo.

No era solo una píldora de alcohol de cuatro marcos. Han Li había preparado muchos elixires diferentes de diferentes grados. ¡Incluso había una píldora de alcohol de cinco marcos!

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora