Capítulo 493: El plato de la ronda eliminatoria

379 62 1
                                    


¡Crujir!

Bu Fang abrió la puerta de bronce frente al restaurante Cloud Mist.

Después de regresar a la tienda y abrir la puerta, Bu Fang fue recibido por la vista de dos ojos completamente negros. Nethery estaba sentada en la tienda mientras lo miraba con una expresión ansiosa en su rostro.

Lord Dog estaba acostado junto al árbol frutal que comprende el sendero mientras dormía profundamente. A este perro regordete le gustaba dormir cuando no tenía nada que hacer y no estaba fuera de las expectativas de Bu Fang de que todavía estuviera durmiendo cuando regresó.

Los ojos de Nethery se iluminaron en el momento en que vio a Bu Fang en la entrada de la tienda.

"Bu Fang, tengo hambre". Nethery abrió la boca y habló con voz fría y distante.

Bu Fang se sorprendió por sus palabras por un momento. Asintiendo con la cabeza hacia ella con un rostro inexpresivo, giró su cuerpo y caminó hacia la cocina. En poco tiempo, un dulce aroma salió de la cocina.

Mientras cocinaba, Bu Fang estaba pensando en el plato que debería usar en la ronda de eliminación del día siguiente. ¿Qué debería usar?

Estaba algo arrepentido de no poder continuar usando su Tofu Apestoso como había planeado usarlo durante la competencia. Aunque apestaba, tenía un sabor extremadamente delicioso. Debido al contraste de olor y sabor, Bu Fang quería usar el plato en todas las rondas. Era exactamente el contraste y la disparidad entre el olor extremadamente apestoso y su sabor dulce lo que cautivaría a más personas. El principio detrás de esto era cómo la gente se sentiría como si todo estuviera delicioso mientras tuvieran hambre.

La razón por la que Bu Fang quería usar el Stinky Tofu era exactamente esta.

¡Chisporrotear! ¡Chisporrotear! ¡Chisporrotear!

Las llamas se elevaron mientras sofría los ingredientes en el wok. Un dulce aroma y oleadas de energía espiritual salieron del plato. Con un movimiento de muñeca, agitó el wok. El arroz de sangre de dragón dentro del wok se dio la vuelta y después de que Bu Fang bajó la intensidad de las llamas, se completó una porción humeante de arroz de sangre de dragón.

Shrimpy, que estaba acostado sobre el hombro de Bu Fang, se había portado bastante bien recientemente. Estaba dormido la mayor parte del tiempo. De vez en cuando, abría los ojos para observar su entorno.

Todo esto debería deberse a que se comió la esencia púrpura de Crystal Source.

Después de cocinar el arroz de sangre de dragón, Bu Fang comenzó a hacer costillas de carne agridulce para Lord Dog. Si alguien le preguntara a Bu Fang con qué platos estaba más familiarizado, aparte del arroz frito con huevo, serían las costillas de carne agridulce.

Eso se debía a que tenía un perro negro al que le encantaba comer las costillas de carne agridulce en su tienda.

Después de colocar los dos platos en una de las mesas de la tienda, ignoró por completo al dúo de mujeres y perros que comían felices. Regresó a la cocina y pensó en el plato que debería preparar para la próxima ronda de la competencia.

¿Qué debería hacer mañana?

Bu Fang jugaba con el cuchillo de cocina Dragon Bone en su mano y lo agitaba sin cesar.

Los ojos violetas de Whitey, que estaba frente a la puerta, parpadeaban ocasionalmente. Mientras miraba a Bu Fang, a veces levantaba la mano y se rascaba la cabeza redonda.

De repente, los ojos de Bu Fang se iluminaron cuando pensó en algo.

"Como no puedo hacer un plato apestoso, ¿por qué no hago uno fragante?" Bu Fang curvó las comisuras de los labios y se decidió por esa idea.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora