Capítulo 497: Terror causado por el chef

381 70 2
                                    


¿Un cangrejo?

¿Un cangrejo enorme?

El juez principal se sorprendió un poco; si no estaba equivocado, entonces ese cangrejo debería ser una bestia espiritual de agua de octavo grado. Esta bestia espiritual del agua era del Océano Ilimitado. Era raro ver una bestia espiritual así en tierra.

Como alquimista, naturalmente había visto a esta bestia antes, pero en algunos libros y registros antiguos. Las huevas de este cangrejo podrían usarse para la alquimia, y también podrían usarlas las cultivadoras para afinar su piel brillante y suave.

¿Qué planeaba hacer Bu Fang con un cangrejo tan enorme? ¿Planeaba cocinarlo?

Los alquimistas en el escenario actuaron como si estuvieran enfrentando a su enemigo mortal. No sabían qué iba a hacer Bu Fang a continuación. Conoce a tu enemigo y a ti mismo en cien batallas, por lo que habían aprendido de las actividades pasadas de Bu Fang.

En su primer partido, el tipo hizo un plato que estaba tan apestoso que hizo que varios alquimistas fallaran, con una docena de personas exhaustas; sin embargo, el propio Bu Fang había pasado esa ronda.

En su segundo partido, el chico no hizo ningún plato apestoso. Sin embargo, esa vez, hizo todo lo contrario e hizo un panqueque de ostra con aroma dulce, pero de alguna manera, este plato también causó que muchos alquimistas fallaran. Todos los alquimistas talentosos en esa ronda de Heavenly Pill City han fracasado. Sin embargo, el propio chef superó esa ronda.

Y solo Dios sabía lo que estaba haciendo ahora.

El juez principal volvió su mirada aguda hacia Bu Fang, tratando de descubrir por qué el chef siempre estaba causando problemas. Sin embargo, pronto se decepcionó porque Bu Fang ni siquiera levantó la cabeza, ni le devolvió la mirada al juez principal.

"Esta es la segunda ronda de eliminación; la dificultad será la misma que la primera ronda. En media hora, todos necesitarán hacer un elixir de noveno grado o algo similar. Esta vez, tenemos espacios limitados; solo pasarán las primeras diez personas en terminar; los demás serán eliminados ", anunció el juez superior, con un tono de voz tan frío como las reglas de la ronda.

Sin embargo, contrariamente a sus expectativas, después de que hizo el anuncio, la audiencia comenzó a reír y susurrar entre ellos.

"¿Qué pasa si menos de 10 personas pueden terminar?"

"Creo que el juez se volverá loco".

"El árbitro pronto sabrá cómo se siente estar dominado por ese chef ..."

...

Cuando el juez superior escuchó lo que la audiencia estaba discutiendo entre ellos, su rostro se ensombreció y comenzó a preguntarse por qué la audiencia estaba disfrutando de la desgracia de los demás. ¡Deben saber que este fue un partido serio!

"¡Tranquilo! ¡Recuerda que dije que ha comenzado la segunda ronda de eliminación! " Dijo el juez superior con frialdad.

Dentro de la audiencia, el juez que había sido destituido temporalmente por el juez principal estaba observando los eventos que siguieron con los ojos muy abiertos. Aunque había sido relevado temporalmente de su cargo anterior, el juez no se sintió triste; en cambio, esperaba con ansias el partido de Bu Fang.

¿Qué iba a sacar Bu Fang esta vez? ¿Un cangrejo? ¿Realmente iba a cocinar ese cangrejo?

Si realmente solo iba a cocinar el cangrejo, entonces no debería afectar a los otros competidores, ¿verdad?

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now