Capítulo 529: Comer pollo picante esta noche

392 53 6
                                    


¿Rendirse?

La voz de Bu Fang resonó en toda la audiencia y la multitud ruidosa gradualmente se quedó en silencio. Miraron a Bu Fang con un rastro de anticipación.

El caballo oscuro más grande en esta Conferencia de la Mano Mágica, que logró entrar en el top 10, el caballo oscuro que derrotó a innumerables alquimistas talentosos hasta el final, ¿en realidad ya no quería competir? ¿Se iba a rendir?

La audiencia se animó una vez más. Había algunas personas en la multitud que estaban a punto de quedarse dormidas. Sin embargo, después de escuchar lo que dijo Bu Fang, se despertaron sobresaltados y se volvieron lúcidos una vez más.

Increíble, inexplicable ... Todos de repente se dieron cuenta de que no podían seguir el ritmo de los pensamientos de este chef.

¿Por qué estaba renunciando a la competencia? Después de llegar al top 10, ¿por qué en el mundo se daría por vencido? ¿No era lo mismo que saltar de una montaña justo antes de llegar a la cima?

El gran maestro Xuan Ming también se sorprendió. Después de deliberar por un tiempo, finalmente entendió lo que Bu Fang estaba tratando de decir. El color de su rostro se volvió aún más oscuro.

De repente se arrepintió de sus acciones. Inicialmente estaba tan feliz. Sin embargo, en un instante, aparecieron dos problemas importantes que le causaron un gran dolor de cabeza.

En primer lugar, fue la competencia interna entre los dos participantes de Heavenly Mist City. Ahora, este caballo oscuro incluso quería perder la competencia ...

¿Estaban tratando deliberadamente de meterse con él?

"¿Por qué no compites? ¿Crees que Magical Hand Conference es un juego? ¿Crees que puedes competir solo cuando te apetece y rendirte cuando no? " El gran maestro Xuan Ming miró enojado a Bu Fang, y el aura que venía de su cuerpo comenzó a surgir. Sus palabras fueron frías cuando se dirigió a Bu Fang.

Estaba realmente enojado y no fue cortés en absoluto.

Nangong Wuque tampoco entendió por qué Bu Fang quería abandonar la competencia.

"Viejo Bu, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué renunciará a la competencia? ¿Tienes miedo de ser derrotado por mí, Nangong Wuque, y ser pisoteado bajo mis pies? ¡No tengas miedo, no sabrás el significado de la desesperación si no compites! " Nangong Wuque habló mientras se apresuraba hacia Bu Fang.

Bu Fang se quedó sin palabras ... La piel del rostro de Nangong Wuque seguía tan gruesa como siempre.

Sin embargo, para ser honesto, realmente ya no quería competir. Originalmente, la razón por la que participó en esta competencia fue para completar la misión temporal. Ahora que la misión se completó, ya no necesitaba perder su tiempo en la competencia.

Bu Fang usaría todo su tiempo libre para hacer negocios. Cuanto antes obtuviera suficientes cristales, antes podría convertirse en un cultivador del Reino Divino.

En ese momento, su verdadera energía sería suficiente para cocinar platos de mayor calidad.

"Yo ..." Bu Fang abrió la boca y estaba a punto de decir algo.

Sin embargo, Nangong Wuque frunció las cejas y levantó la mano para acariciar su pecho. "No tienes que estar asustado ... Basado en nuestra relación, yo, Nangong Wuque, ¡no dejaré que pierdas demasiado! ¡¡Después de todo, eres mi cuñado !! "

¿Qué cuñado?

La boca de Bu Fang se torció levemente. Tuvo el impulso de golpear a este tipo. Bu Fang ya le había dado una pulgada, pero quería una milla ...

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now