Capítulo 415: La sucursal de la tienda

541 71 8
                                    

"¿Una sucursal de la tienda?"

Bu Fang se sorprendió, sorprendido de que el sistema le diera tal respuesta. ¿Podría haber varias sucursales de la tienda? Bu Fang estaba algo perplejo, pero rápidamente entendió la respuesta del sistema.

Había dos formas de aumentar los ingresos comerciales: una consistía en vender platos caros en la tienda de la Ciudad Imperial. Dado que los platos son costosos, se podrían ganar más cristales. Naturalmente, esta era una forma de aumentar los ingresos comerciales.

Por supuesto, había otra ruta, que fue extendiendo sucursales de la tienda. Dadas las palabras del sistema, los ingresos comerciales de las sucursales también podrían traducirse en cultivo. Con dos tiendas en funcionamiento al mismo tiempo, las ganancias comerciales naturalmente serían más altas.

Después de todo, el Imperio del Viento Ligero era solo así de grande y solo podía ofrecer una cantidad determinada de consumidores. Incluso si Bu Fang pudiera emitir platos más caros, es posible que no haya el mercado adecuado para ellos. Por lo tanto, una rama separada fue la siguiente elección de Bu Fang.

Esto fue a menos que Bu Fang planeara acurrucarse en su tienda para siempre.

Quizás antes de experimentar esta batalla, Bu Fang había considerado quedarse en su tienda. Sin embargo, después de la pelea con Liang Kai, Bu Fang obtuvo una comprensión profunda, y es que no podría vivir en paz sin un nivel de cultivo lo suficientemente alto.

Si su nivel de cultivo era mediocre, los guerreros más fuertes podrían atormentarlo y evitar que la tienda funcionara sin problemas. Este era el dicho... un hombre no podía evitar dejarse llevar por la marea.

"Sistema, ¿podrías darme una pista sobre las tareas de la sucursal?" Bu Fang se estiró, preguntando al sistema mientras caminaba de regreso a Whitey, quien estaba tirado en el piso de la tienda. Whitey pasó por grandes dificultades esta vez. Incluso su cuerpo estaba seriamente golpeado. Las ligeras chispas eléctricas continuaron parpadeando en su cuerpo destrozado.

Bu Fang suspiró, extendiendo su mano para frotar su cuerpo. Las chispas eléctricas que saltaban le adormecían los dedos.

"No puedo ofrecer ninguna pista en este momento. Si el anfitrión no puede completar la tarea asignada en la sucursal, entonces no puede regresar a la tienda principal ". El sistema simplemente repitió la misma frase.

Bu Fang entendió claramente que no sería fácil crear esta rama. Solo que no podía permitirse el lujo de pensar más en ello, tal vez ese era el precio de avanzar en su nivel de cultivo.

"Sistema, ¿hay alguna forma de reparar Whitey?" Bu Fang miró a Whitey y suspiró mientras preguntaba.

Whitey había estado a su lado desde la apertura de la tienda. Bu Fang realmente no podía soportar que Whitey terminara roto y descartado.

"Una vez que el anfitrión termine de organizar la sucursal en la ubicación designada, Whitey será naturalmente reparado por el sistema y devuelto a usted ..." El sistema respondió a Bu Fang solemnemente.

Esta respuesta le permitió a Bu Fang suspirar de alivio. Temía escuchar que el sistema le decía que Whitey debía ser abandonado y reciclado. Eso era algo que simplemente no podía aceptar.

De repente, un rayo de luz apareció sobre el cuerpo de Whitey. La luz brilló un poco y el cuerpo de Whitey se volvió transparente antes de desvanecerse por completo.

Bu Fang se puso de pie, ya no tan preocupado. Tenía mucha fe en el sistema.

Tirando de su propio cabello despeinado, Bu Fang respiró hondo. Le dio unas palmaditas a Shrimpy, que dormía en su hombro, y se dio la vuelta para regresar a su habitación.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now