Capítulo 592: Un rey abisal sin valor

349 65 2
                                    


Con respecto a la aparición del Rey Nether, Lord Dog sintió más sospecha que sorpresa. Después de bostezar, Lord Dog se volvió a acostar para continuar su siesta.

Después de que el Rey Nether se consoló, su rostro volvió a uno que estaba lleno de melancolía. El Rey Nether aterrizó detrás de Nethery y se dirigió al restaurante. Una vez que entró al restaurante, comenzó a mirar a su alrededor con curiosidad. El interior de este restaurante estaba algo limpio. No se veía ni una mota de polvo. Además, el aire se llenó con la fragancia de varios platos y la nariz del Rey Nether se crispó involuntariamente.

El Rey Nether se sentó en una silla que encontró y siguió mirando a su alrededor.

De repente, su mirada se posó en el Lord Dog dormido que yacía justo al lado del árbol de comprensión del sendero.

"Tch, este perro negro gordo es realmente demasiado gordo. Es como un trozo de carne ... Parece más una monstruosidad. Comparado con ese perro mentiroso, el mentiroso es mucho más guapo ". El Rey Nether comentó sobre ese perro negro mientras acariciaba su barbilla.

El Rey Nether se puso de pie con las manos a la espalda mientras caminaba hacia Lord Dog. Mientras se acercaba a este último, lo examinó de cerca. Un rato después, el Rey Abisal asintió levemente.

"Tendré que admitir que, aunque este perro es mucho más regordete, todavía tiene un pequeño parecido con ese perro mentiroso. Incluso su aura se parece a la de ese perro mentiroso ... ¡Qué increíble! El Rey Nether inclinó la cabeza hacia un lado y le dijo a Bu Fang, que estaba a punto de dirigirse a la cocina.

Bu Fang miró al Rey Nether por el rabillo del ojo y no se molestó más con él. Si ese retardado quería meterse con Lord Dog, que así fuera.

Después de todo, él era el Rey Nether. Su piel debería ser mucho más difícil de romper. Debería ser posible para él sobrevivir al rasguño de Lord Dog.

Bu Fang caminó hacia la entrada y cerró la puerta de bronce. Después de cerrar el restaurante, Bu Fang comenzó a caminar hacia la cocina.

El Rey Nether estaba acostumbrado a la actitud fría de Bu Fang desde hace mucho tiempo. Ese pequeño mocoso llamado Bu Fang debe haber estado celoso de la buena apariencia del Rey Abisal.

El Rey Nether se agachó y extendió su mano hacia la cabeza de Lord Dog.

"Hmmm, aunque está bastante gordo, se siente bien tocar a este perro", elogió el Rey Abisal mientras continuaba acariciando la cabeza de Lord Dog. Ese pelaje de perro impecable y flexible tenía una textura única.

Nethery se sentó en la Nave del Inframundo mientras balanceaba sus largas piernas blancas como la nieve. Ella levantó las comisuras de sus labios mientras miraba al Rey Abisal. Era como si estuviera mirando a un imbécil.

¿Este anciano tenía una discapacidad mental?

Finalmente, Lord Dog abrió los ojos perezosamente y un suspiro escapó de sus labios. Lord Dog miró al Rey Nether por el rabillo del ojo y finalmente habló:

"Oye, amigo, si no dejas de hacer lo que estás haciendo ahora mismo, no me culpes por lo que suceda después". Una voz tranquilizadora pero atractiva llenó el lugar.

El Rey Nether estaba atónito y sus ojos comenzaron a hincharse.

Oh, mierda ... esto ... ¡¿Este perro gordo era en realidad ese maldito perro perezoso ?! ¿Cómo podría engordar tanto?

Nethery se quedó sin habla. Este viejo en realidad no reconoció a Lord Dog.

Lord Dog se quedó igualmente sin palabras, ya que rápidamente envió sus garras hacia la cara del Rey Nether.

 Gourmet Another World (3)Onde histórias criam vida. Descubra agora