Capítulo 568: La Conferencia de la Mano Mágica terminó

361 56 3
                                    


Si no fuera por la boca abultada de Bu Fang masticando, cuando la luz dorada se dispersara, Bu Fang definitivamente se vería muy guapo.

Una pena ... La imagen de él masticando Chili Strip en su boca destruyó la belleza de toda la escena.

Jiang Ling le arrebató el Chili Strip que Bu Fang había arrojado y sus pupilas se contrajeron un poco. Un suave aroma se difundió en el aire y era dulce y picante al mismo tiempo. Ella le dio a Bu Fang una mirada profunda antes de agarrar el Chili Strip. Luego, se lo metió en la boca.

A decir verdad, realmente no podía creer que Bu Fang fuera capaz de superarla con solo un Chili Strip. ¿Cómo se podía derrotar tan fácilmente su píldora espiritual de seis marcos?

Sin embargo, una vez que Chili Strip entró en su boca, el estado mental de Jiang Ling tembló. Parecía una campana golpeada por un palo. Su mente entera comenzó a temblar.

"Esta..."

La cara de Jiang Ling se puso roja en un abrir y cerrar de ojos. Gotas de sudor aparecieron en la punta de su nariz. El picante Chili Strip fue la causa de todo esto.

Ella no entendía... ¿Qué demonios era la cosa picante que acaba de comer? ¿Cómo podía saber tan bien?

Cuando mordió el Chili Strip, Jiang Ling sintió como si todo su cuerpo comenzara a temblar. Los poros de su cuerpo comenzaron a abrirse y la verdadera energía brotó de ellos.

Retumbar.

Un bocado, dos bocados ...

La plaza central se volvió extremadamente silenciosa en este momento. Todos miraban en silencio a Jiang Ling, que estaba de pie en la parte superior de la plataforma mientras comía Chili Strip en silencio.

Bu Fang dejó escapar un ligero suspiro. Finalmente se había tragado Chili Strip en la boca. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que comió Chili Strip. Sintió una leve sensación de nostalgia.

"¿Cómo es? ¿Admite la derrota? Bu Fang se limpió la mancha de aceite de chile de sus labios. Sonrió a Jiang Ling que estaba en la distancia y luego preguntó.

La figura de Jiang Ling estaba temblando mientras bajaba la cabeza. Constantemente masticaba Chili Strip en la boca y su cabeza de cabello blanco colgaba y le cubría todo el rostro.

De repente, Bu Fang se congeló.

Eso es porque se dio cuenta de que la figura de Jiang Ling había comenzado a temblar violentamente. Gotas de lágrimas brillantes cayeron de su rostro cubierto, aterrizando en el suelo. Los sonidos de salpicaduras resonaron en los oídos de todos y quedaron un montón de manchas de agua.

Todos guardaron silencio porque sabían que Jiang Ling había admitido su derrota.

Los pocos grandes maestros tomaron un aliento frío y sintieron pena por Jiang Ling.

Originalmente, Jiang Ling realmente esperaba ser el campeón de esta Conferencia de la Mano Mágica. Si no fuera por la apariencia de un chef tan oscuro, ella sería la que estaría hoy en el escenario alto mientras su fama se elevaba a los cielos.

Una lástima, aunque podría contarse como la persona número uno en habilidades de refinación, en esta Conferencia de la Mano Mágica, apareció un chef que no se adhirió al sentido común. Este chef logró derrotarla.

"La final de esta Conferencia Mano Mágica ha terminado. Las posiciones también han sido determinadas ", dijo fríamente el Gran Maestro Xuan Ming. Su voz se extendió, envolviendo todo el espacio en un instante.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now