Capítulo 475: Bu Fang, tengo ... hambre.

445 70 1
                                    


Se estaba levantando una tormenta de polvo, y las rocas trituradas que cubrían el suelo fueron arrastradas por los fuertes vientos.

Intensas fluctuaciones de energía verdadera emanaron del patio de la familia Nangong. Esto alimentó los vientos, que ya eran furiosos, haciéndolos moverse tan rápido que cualquiera que fuera atrapado dentro sentiría un dolor agudo y punzante al pasar junto a la cara.

El suelo estaba plagado de baches y rocas trituradas.

Nangong Wuque tenía dos cadenas balanceándose detrás de él, lo que emitía un aura poderosa. Jadeaba por respirar mientras su cabello escarlata ondeaba al viento, luciendo como una llama ardiente.

Avanzó lentamente, pisando las pequeñas rocas en su camino, y esto causó que los crujidos resonaran con cada paso que daba.

Nangong Xuanhu yacía esparcido en una depresión en el suelo no muy lejos. Su aura era extremadamente débil y estaba mirando al cielo con una expresión en blanco en su rostro.

"Dije ... que he venido, esta vez, para devolverle el dinero. Tú y tus dos hermanos provocaron disturbios en mi familia Nangong, y tu crimen es imperdonable. Por lo tanto, debes saber lo que te espera ahora ", dijo fríamente Nangong Wuque entre respiraciones profundas.

Aunque a veces actuaba como un payaso, una vez que adoptaba una expresión solemne y seria, se veía digno e imponente.

Sacó a Nangong Xuanhu de los escombros y lo miró con frialdad.

Aunque Nangong Xuanhu estaba en un estado lamentable y tenía sangre goteando por las comisuras de la boca, de repente comenzó a reír con ganas. Se rió a carcajadas a pesar de toser sangre.

"Nangong Wuque... ¿asumiste que todo terminará después de que recuperes a la familia Nangong?

Los ojos de Nangong Xuanhe se llenaron de locura en este punto.

"Será inútil porque sin Nangong Wangtian y nosotros tres hermanos, la Familia Nangong de la Ciudad de la Niebla Celestial será rápidamente devorada por las Familias Zhang y Lin. En ese momento, tu destino no será mejor que el mío ", dijo Nangong Xuanhu mientras se reía como un maníaco.

Cuando Nangong Wuque escuchó eso, su expresión se volvió bastante sombría. Dejó escapar un largo suspiro y golpeó la cara de Nangong Xuanhu con el puño, enviándolo a volar. Nangong Xuanhu se estrelló contra el suelo y su sangre se derramó alrededor.

"No se preocupe. La familia Nangong no decaerá en mis manos ", dijo Nangong Wuque en un tono decisivo y resuelto.

Miró a los aterrorizados guardias que todavía estaban en las cercanías.

"De ahora en adelante, soy el patriarca de la Familia Nangong. Todos ustedes deben obedecer mis órdenes ", dijo Nangong Wuque.

¿Cómo podrían los guardias atreverse a refutar? Después de todo, de los tres hermanos, Nangong Xuanhe y otro ya estaban muertos; solo quedó el lisiado Nangong Xuanhu.

Por lo tanto, los guardias obviamente apoyarían y respaldarían a Nangong Wuque.

"Bien, arroja a este perro viejo a la prisión. Él permanecerá allí hasta que mi familia Nangong vuelva a prosperar para que él pueda presenciarlo ".

Los corazones de los guardias se estremecieron, pero rápidamente obedecieron y rodearon a Nangong Xuanhu, cuyo cultivo ya había sido paralizado por Nangong Wuque, y llevaron al primero a la prisión.

Nangong Wuque se frotó ligeramente el pecho mientras miraba desde lejos, y su expresión no podía evitar distorsionarse cada vez que lo frotaba.

Nangong Xuanhu tenía razón; Sería extremadamente difícil para la Familia Nangong, que había perdido a muchos de sus expertos, tener un equilibrio en la Ciudad de la Niebla Celestial.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now