Capítulo 489: Mi cuñado es alguien que creará un milagro.

446 59 4
                                    


La plaza de la Ciudad de la Niebla Celestial estaba situada en el centro de la ciudad. Los alrededores estaban llenos de innumerables edificios de bronce altos y altos.

Esos edificios eran propiedad de varias familias numerosas. Las familias Lin, Zhang y Nangong eran propietarias de algunos de ellos. Incluso la Drifting Cloud House tenía su propio edificio.

El edificio propiedad de Drifting Cloud House era incluso más alto que los edificios propiedad de las tres grandes familias. El interior del edificio estaba adornado con espléndidos oro y jade.

La Torre de la Píldora estaba bastante lejos de la plaza central. Debido al hecho de que emitía constantemente energía de píldora, si se colocaba en el centro de la ciudad, la ciudad se vería afectada. No importa si se trataba de la Torre de la Píldora de la Ciudad de la Píldora Celestial, la Torre de la Píldora de la Ciudad Brillo Celestial o la Torre de la Píldora de la Ciudad de la Niebla Celestial, todas fueron construidas en un lugar más remoto y desolado.

Bu Fang caminó por un pequeño camino mientras corría hacia un edificio alto que parecía estar hecho de metal. Poco a poco vio más gente en su entorno cuando se acercó al edificio.

Todo tipo de carruajes de bestias espirituales, que daban lugar a fuertes vientos, lo pasaban ruidosamente.

Mucha gente notó a Bu Fang y lo miró fijamente. Su apariencia actual era bastante conspicua ya que llevaba una tabla gigante en la mano.

Tres palabras, "Restaurante Cloud Mist", estaban inscritas en ese tablero.

¿Qué estaba haciendo este tipo? Mucha gente no pudo evitar empezar a reír cuando lo vieron. La mayoría de ellos notaron las palabras inscritas en la pizarra.

Restaurante Cloud Mist?

¿Un restaurante?

¿Todavía había un restaurante en Heavenly Mist City?

Aunque el restaurante Cloud Mist era bastante próspero, la mayoría de los ciudadanos seguían ajenos a la existencia del restaurante. La mayoría de la gente seguía consumiendo píldoras de ayuno. Ni siquiera sabían que todavía había un restaurante en Heavenly Mist City.

Por supuesto, también hubo algunas personas que conocieron al propietario Bu. Se sorprendieron cuando lo vieron.

"¿Propietario Bu? ¿Por qué llevas la tabla de tu restaurante? "

"Para participar en la Conferencia de la Mano Mágica", respondió Bu Fang a todos con calma mientras avanzaba con su tablero.

"¿Vas a participar en la Conferencia Mano Mágica? Eres chef ... Propietario Bu, no provoques una escena allí ". Aquellos que estaban familiarizados con Bu Fang se quedaron estupefactos. La Conferencia de la Mano Mágica fue una competencia para alquimistas. ¿Qué intentaba hacer un chef como él?

Todos asumieron rápidamente que Bu Fang estaba bromeando cuando dijo que iba a participar en la competencia.

Sin embargo, Bu Fang no bromeaba cuando dijo que participaría.

Bu Fang pudo ver que había muchas personas conocidas en el camino. Todos iban a ver la conferencia.

La Conferencia de la Mano Mágica fue, después de todo, una competencia a gran escala organizada por el Palacio de la Píldora. Era normal que mucha gente se sintiera atraída por ver la competición. Si asistieran a la conferencia, podrían ver a muchos alquimistas famosos. Incluso podrían llegar a ver a miembros de alto nivel del Palacio de la Píldora. Todas esas personas eran excelentes alquimistas. Todos ellos eran existencias de ídolos para la gente en el territorio del Palacio de la Píldora.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now