Capítulo 523: Como ingrediente, es adecuado.

405 59 6
                                    


En una noche ventosa y sin luna, el oso había vuelto una vez más.

Big Bear rugió una vez más, haciendo que el suelo temblara. Después de eso, cargó en el restaurante Cloud Mist.

Esa noche, no llegó a rugir hasta que le dolió la garganta; había venido a actuar directamente. Iba a aplanar el restaurante.

En realidad, había anticipado esto durante mucho tiempo, pero Xion Shi solo le había ordenado que rugiera y se retirara. Por lo tanto, había estado sofocando su anhelo durante un tiempo.

Para Big Bear, nada podía resistir su garra de oso. Si una sola pata de oso no lograba realizar la tarea, ¡entonces dos patas de oso serían suficientes!

Aunque el viento soplaba suavemente, trajo consigo un escalofrío, volviendo lentamente el aire helado.

El grueso pelaje de Big Beat se agitó bajo el suave viento.

¡Rugido!

Big Bear rugió de nuevo; había llegado al restaurante. Con un rugido de oso, Big Bear se acercó al restaurante y lo rodeó.

Luego, hizo un círculo alrededor del restaurante una vez. Esta era una rutina a la que Big Bear se había acostumbrado; después de todo, había estado haciendo esto durante las últimas dos noches.

Aunque no tenía idea de por qué había dado vueltas alrededor del restaurante, ¡Big Bear todavía rugió! Además, ¡su rugido era ensordecedor! Siempre que abría la boca, sus afilados dientes quedaban expuestos.

Levantó una pata de oso y resonó el sonido de sus finas garras sobresaliendo. Sus patas eran afiladas y reflejaban una luz fría.

Big Bear no era una bestia espiritual al azar; era una bestia espiritual Divine Physique Echelon que había roto tres grilletes de Ser Supremo.

Con un solo golpe de su pata, incluso una pequeña colina se nivelaría, sin mencionar un edificio.

Big Bear estaba lleno de confianza. Tenía la intención de hacer su trabajo y retirarse.

De repente, el viento helado dejó de soplar y Big Bear se quedó atónito al ver crujir las grandes puertas de bronce del restaurante. El crujido continuó durante mucho tiempo, como si viniera del noveno nivel del infierno.

Big Bear se quedó atónito y sus grandes y redondas pupilas se dilataron, mirando las grandes puertas de bronce.

La luna emergió en ese punto, y su fría luz de luna brilló sobre las grandes puertas de bronce. Se podía ver una sombra saliendo, de una manera que se parecía a un gato.

¿Un gato? ¡No! ¿Es un perro negro?

¿Por qué un perro negro caminaba como un gato?

Con su nivel de inteligencia, Big Bear no podía entender la razón de un comportamiento tan ilógico. Sin embargo, no importaba si era un gato o un perro, porque una sola pata de oso era suficiente para aplastarlo hasta la muerte.

Después de todo, Big Bear en sí era una bestia espiritual Divine Physique Echelon. ¿Tendría miedo a un pequeño perro negro?

¡Rugido! ¡Este oso lo derrotará todo! Ningún perro podría interponerse en su camino.

Big Bear dirigió un rugido rotundo a Blacky.

Blacky, sin embargo, siguió avanzando como un gato, con la mirada fija en el gran oso. Cuando el oso le rugió, Blacky puso los ojos en blanco.

"¿Eres tú, oso tonto, que ha estado rugiendo fuera de la tienda durante los últimos tres días, perturbando tus dulces sueños de Lord Dog?" La voz tranquila y varonil de Blacky resonó, impregnando los alrededores.

 Gourmet Another World (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora