Capítulo 540: Pollo Estofado a la Llama Celestial

367 61 0
                                    


En la parte superior de la plataforma, las hermosas piernas de la antigua Saintess de la ciudad Shura, que estaban cruzadas, cambiaron de posición. Bajó la pierna y entrecerró los ojos. Tomando una bocanada, el aroma que estaba girando alrededor de todo el lugar entró en su nariz.

Ella se sorprendió un poco. No pensó que el aroma en el aire olería tan bien. Estaba algo fuera de sus expectativas.

"Viejo monstruo, este aroma realmente no es ordinario. Este chef tiene algunos trucos bajo la manga ", los labios rojos de la antigua Saintess de la ciudad Shura se levantaron mientras se daba la vuelta y hablaba con el viejo sirviente.

"Como era de esperar del chef que se hizo un nombre en el Pill Palace. En este lugar que considera a los elixires como objetos sagrados, ¿cómo podría un chef hacerse un nombre? Su apariencia por sí sola nos dice que no es común ", el rostro del viejo sirviente se contrajo mientras decía con seriedad.

"Así es, este chef realmente no es común. ¿Cómo diablos va a ganar el alquimista en la plataforma de bronce? ¿Por qué siento que el alquimista va a perder... "Dijo la Saintess con una expresión decepcionada.

El viejo monstruo se quedó en silencio por un momento. No pudo predecir el resultado porque ya había brindado toda la ayuda que pudo.

Sin embargo, el viejo monstruo sintió que era bastante preciso al juzgar a las personas. Este Mao Shi tenía un fuerte deseo de ganar ... Definitivamente no aceptaría obedientemente su pérdida.

Hasta que se anunció el resultado, nadie sabría sobre el resultado del partido.

...

"¡No puedo perder! ¿Cómo puedo perder con este chef? " ¡Soy el orgullo de Heavenly Shine City! ¡Mi único oponente es Mu Bai, no este chef! ¡No puedo perder!"

Todo el cuerpo de Mao Shi estaba temblando, y sus ojos inyectados en sangre giraron. ¡No quería perder y no podía perder!

Su corazón estaba gritando cuando su fuerza mental comenzó a elevarse al extremo.

Ese aroma embriagador surgía constantemente, volviéndose cada vez más denso. A medida que el plato del Wok de la Constelación de la Tortuga Negra se acercaba a su finalización, el aroma parecía volverse aún más fuerte, inundando desde todas partes.

El aroma era demasiado fragante y casi irresistible. Todos inconscientemente querían oler la fragancia en el aire.

Mao Shi apretó los dientes con dureza y su corazón casi colapsa. Ese aroma denso hizo que su fuerza de metal ya inestable se balanceara y su Universal Dark Flame también comenzó a fluctuar. Casi provocó que su horno explotara, lo que desperdiciaría por completo todos sus esfuerzos.

La audiencia estaba intoxicada con el aroma. Este olor a carne hizo que innumerables personas tragaran un bocado de saliva.

Era demasiado fragante ... El olor a carne envuelto en una fragancia medicinal era como una droga. Todos fueron incapaces de resistir la tentación del aroma.

Mao Shi casi no pudo aguantar más y hubo muchas personas que notaron el comportamiento anormal de Mao Shi. Bajo el asalto de esta fragancia, ¿cómo podría un alquimista controlar adecuadamente su fuerza mental? ¿Cómo se suponía que iba a refinar su elixir?

Muchos comenzaron a sentir lástima por Mao Shi. Conocer a un chef tan problemático como Bu Fang solo le causaría frustración.

Bu Fang cruzó las manos mientras caminaba lentamente alrededor del Wok de la Constelación de la Tortuga Negra. Comenzaron a formarse gotas de sudor en su frente.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now