Capítulo 501: ¿Qué es el plato esta vez?

435 64 9
                                    


Un plato picante ...

Mientras sostenía el cuchillo de cocina Golden Dragon Bone, Bu Fang inconscientemente comenzó a jugar con él.

El picante era en realidad un sabor que no podía reemplazarse. Hubo muchos manjares famosos que no podrían existir sin su sabor picante. Dado que el tema del plato del día siguiente era el picante, Bu Fang comenzó a sentir dolor de cabeza mientras consideraba qué plato podía preparar.

Para empezar, cualquier plato que hiciera tendría que ser visualmente cautivador y el aroma producido durante el proceso de cocción tendría que ser espeso. Esta era la única forma de darle a su plato un efecto cautivador duradero, haciéndolo inolvidable.

Solo esos platos difundirían mejor la fama del restaurante Cloud Mist y aumentarían su reputación.

Después de todo, la misión improvisada que le había dado el sistema era aumentar la fama del Restaurante Cloud Mist, y la Conferencia de la Mano Mágica parecía la mejor manera de lograrlo. Sin embargo, ¿qué lugar en esta conferencia le exigiría el sistema que ocupara para completar la misión? ¿O tendría que quedar en primer lugar y ganar la conferencia?

Bu Fang se detuvo por un momento, luego negó con la cabeza hacia los lados. Simplemente iría con la corriente; cada vez que se completaba la misión improvisada, el sistema naturalmente se lo haría saber.

Con un giro del cuchillo de cocina Dragon Bone, el aura de Bu Fang cambió instantáneamente. Parecía haberse convertido en un señor supremo, lo cual era evidente por el brillo helado y agudo de sus ojos.

Shrimpy estaba encima de la encimera cuando el cuchillo de cocina Golden Dragon Bone procedió a flotar sobre él. Miró el cuchillo y parpadeó con sus ojos compuestos hacia Bu Fang en confusión.

"No importa ..." Bu Fang movió la boca. Guardó el cuchillo de cocina Dragon Bone. No era el momento de entrar en pánico por lo que eran las trece espadas del Overlord.

Bu Fang recogió Shrimpy y se lo puso de nuevo sobre los hombros, luego comenzó a caminar por la cocina, pensando en el plato que prepararía al día siguiente.

De repente, sus ojos se iluminaron y golpeó con los puños en el aire; finalmente había descubierto qué cocinar.

...

A la mañana siguiente.

Bu Fang se despertó temprano y fue a la cocina. Hizo costillas agridulces para Blacky y arroz de sangre de dragón para Nethery. Incluso después de haber comido, las fragancias de ambos platos permanecieron en el restaurante.

Bu Fang abrió su tienda y trabajó un tiempo. Los vítores brotaron de los clientes cuando cerró el restaurante más tarde. Luego, se fue a la plaza central de la Ciudad de la Niebla Celestial.

La última ronda de eliminación se llevaría a cabo ese día, y de los resultados de la ronda, se elegirían los cien primeros en la Conferencia de la Mano Mágica; eran ellos los que iban a participar en las semifinales.

Las semifinales y las eliminatorias fueron totalmente diferentes.

Para las semifinales, varias potencias de la torre de píldoras de las tres ciudades más grandes de Pill Palace armarían una matriz de proyección, que transmitiría la competencia a todos los rincones de varias grandes ciudades. Eso permitiría que la competencia se transmitiera por todo el Pill Palace.

Esta fue la razón por la que la Conferencia Mano Mágica fue una actividad tan importante.

Se rumoreaba que las personas más poderosas del Continente Dragón Oculto iban al Palacio de la Píldora para ver la competencia. Se decía que solo estaban interesados ​​en los 50 mejores alquimistas de la Conferencia Mano Mágica. Solo estos alquimistas podrían considerarse los verdaderos genios, que tenían potenciales ilimitados. Todos estos alquimistas fueron clasificados por todas las grandes potencias.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now