Capítulo 513: ¡Poderosa barbacoa, comienza!

379 65 0
                                    


Con cada paso que daba, sus caderas se balanceaban, su cabello se agitaba y su suelta túnica de alquimista no lograba ocultar su seductor cuerpo.

La hechicera An Sheng subió tranquilamente al escenario con pasos elegantes. Entrecerró los ojos y miró a Bu Fang, que llevaba su letrero gigante.

Las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba y un destello de luz parpadeó dentro de sus ojos. Ella lo miró con tanta atención que fue como si hubiera caído en trance.

La audiencia estaba a punto de volverse loca ...

Ninguno de ellos había pensado que la Hechicera An Sheng aparecería en el escenario tan pronto. Además, su oponente era el enemigo público de todos los alquimistas, alguien que estaba en el centro de atención últimamente. Los miembros de la audiencia nunca hubieran adivinado que Bu Fang se enfrentaría a An Sheng en la competencia de los 100 mejores. Sin embargo, eso fue lo que ocurrió.

"¿Me están engañando mis ojos? ¡El oponente de mi Diosa An es en realidad el caballo más oscuro en la Conferencia de la Mano Mágica! "

"¡Asombroso! ¡Esto es realmente emocionante! "

"Originalmente estaba apoyando al chef. Realmente quiero ver a ese caballo oscuro crear otro milagro, pero ... ¡no quiero que la Diosa An pierda! "

...

Los vítores de la audiencia no cesaron. Todos estaban tan emocionados que sus caras se ruborizaron.

Los miembros de la audiencia que apoyaban a Bu Fang ya no eran leales a su causa; en el momento en que se dieron cuenta de que la hechicera An Sheng era la oponente de Bu Fang, comenzaron a apoyarla. Rugidos atronadores surgieron de las gradas, amplificados por las emociones vertiginosas de los hombres de sangre caliente en la audiencia.

"¡Haz tu mejor esfuerzo Diosa An! ¡Que se joda este chef apestoso! "

"¡Diosa An, eres mi ídolo! ¡Tienes que ganar!"

"¡El mal no puede derrotar a la justicia, después de todo! ¡Diosa An, tienes que hacer justicia para nosotros los alquimistas! ¡Que se lo jodan realmente! "

...

Los rugidos de la audiencia no cesaron y todos parecían hacerse eco de su apoyo a la misma persona. Todos apoyaban a la hechicera An Sheng; nadie vitoreó a Bu Fang.

¿Era ese el poder de la belleza?

"¡Un Sheng!"

"¡Un Sheng!"

Cada mirada se centró en la primera etapa, y cada boca gritaba el nombre de An Sheng.

El impulso que emanaba de la audiencia era tan imponente que uno se orinaría en los pantalones si no poseyera un corazón fuerte.

En la mesa de los jueces, el Gran Maestro Gu He miró a su alrededor con una sonrisa, sintiéndose bastante satisfecho. Como su discípulo, An Sheng, había obtenido tanto apoyo de la audiencia, tuvo un impacto positivo en su reputación porque era su maestro.

"Jeje... Viejo Gu, An Sheng es tu discípulo, ¿verdad? ¡Su popularidad está por las nubes! " Dijo el Gran Maestro Yao Guang de Heavenly Shine City mientras giraba la cabeza y miraba a Gu He, cuya boca estaba a punto de partirse por sonreír demasiado.

"No está mal; esa chica tiene un cuerpazo. Por eso ha llamado la atención de todos. En cuanto a sus habilidades de alquimia... es un poco peor que las de Mu Bai y los demás ", dijo Gu He con una sonrisa. Ahora estaba sonriendo tan ampliamente que sus ojos parecían líneas.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now