Capítulo 418: Mierda de perro como una píldora de ayuno de sabor múltiple

442 67 3
                                    


¡Ruido sordo!

Se escuchó un ruido sordo cuando el arroz frito con huevo cayó sobre la mesa.

Bu Fang sonrió cuando el color de su rostro se oscureció. Se quedó mirando ese plato de arroz frito con huevo con miedo persistente. Finalmente entendió la razón por la que no había nadie comiendo en el último restaurante de Heavenly Mist City.

¿Era este arroz frito con huevo comestible?

¡Este plato podría matar gente!

El cuerpo de Nangong Ming se puso rígido y su rostro miserable fue cubierto por el arroz frito con huevo escupido por Bu Fang.

Un trozo de huevo del tamaño de un pulgar se deslizó lentamente por su rostro.

Junto con un sonido de "aplastamiento", ese trozo de huevo cayó sobre la mesa. Un sonido dulce y nítido resonó en la tienda silenciosa.

El ambiente dentro del restaurante era extremadamente extraño.

Solo después de dejar escapar un largo suspiro, Bu Fang logró deshacerse de su sensación de náuseas.

"Su arroz frito con huevo es completamente incomible. ¿Te atreves a abrir un restaurante con tanta habilidad? Bu Fang se secó la boca y frunció el ceño. Levantó la cabeza y miró directamente a Yang Meiji. Esta vez estaba realmente enfurecido. El único restaurante que encontró después de una larga búsqueda le sirvió un plato que no era comestible. El arroz frito con huevo tenía textura de piedra.

¿Dónde estaba su dignidad como restaurante?

Servir un plato así fue un insulto y una vergüenza para el nombre de un restaurante. Bu Fang estaba realmente enojado y habló sin reprimirse.

Yang Meiji y ese joven miraron a Bu Fang con una expresión extraña. Parecía que nunca esperaron que Bu Fang se enojara después de comer un bocado de arroz frito con huevo.

Después de que Yang Meiji escuchó el disgusto que Bu Fang tenía por su comida, su rostro musculoso se puso rojo y una mirada de vergüenza apareció en sus ojos.

"YO..."

¡Explosión!

Antes de que Yang Meiji pudiera decir algo, Nangong Ming, que estaba a punto de vomitar, se limpió el arroz frito con huevo en la cara y golpeó la mesa con la palma de la mano.

La tableta no era como las de la pequeña tienda de Fang Fang. Aunque el cultivo de Nangong Ming no estaba en el reino del Ser Supremo, era un Dios de la Guerra de octavo grado. Su golpe hizo que la mesa se rompiera en varios pedazos.

El cuenco de arroz frito con huevo cayó al suelo y se esparció por todas partes.

"Niño, ¿me acabas de escupir en la cara? ¿Estás cansado de vivir?

Los ojos de Nangong Ming estaban helados cuando se puso de pie y miró a Bu Fang.

Como alquimista obsesionado con la limpieza, se sintió disgustado después de que Bu Fang le escupiera un bocado de arroz frito con huevo. Actualmente, Nangong Ming solo tenía un pensamiento en mente. Fue para destrozar despiadadamente a ese odioso tipo que tenía delante.

En primer lugar, se atrevió a ir contra Nangong Ming comiendo en el restaurante Cloud Mist. En segundo lugar, y lo más importante, se atrevió a escupir un bocado de arroz frito con huevo en la cara de Nangong Ming. Nangong Ming sintió que Bu Fang era demasiado descarado y audaz.

La tez de Yang Meiji cambió de inmediato y sus ojos se abrieron cuando vio que Nangong Ming estaba a punto de atacar a Bu Fang. Un fuerte rugido salió de su boca, "Nangong Ming, ¿qué quieres hacer? ¡Alto ahí!"

 Gourmet Another World (3)Место, где живут истории. Откройте их для себя