Capítulo 572: La ciudad subterránea y el chef

350 55 7
                                    


El suelo que succionaba la sangre fresca pareció sufrir un cambio inusual. Comenzó a temblar y temblar violentamente. Era como la pared que se retuerce del estómago.

Después de retorcerse por un tiempo, el suelo se abrió de repente. Los escombros fueron absorbidos por un abismo sin fondo.

La aterradora succión dejó a Bu Fang y Whitey ligeramente aturdidos.

¡Auge!

El suelo se agrietó y quiso tragarse a Bu Fang y Whitey como si fuera la enorme boca de un demonio del abismo.

Los ojos morados de Whitey brillaron y las alas de metal detrás de su espalda se abrieron. El sonido de la apertura del ala de Whitey resonó en el aire y sus ojos morados se volvieron gris ceniza en un instante.

Su enorme palma con forma de hoja agarró la figura de Bu Fang y Whitey evitó que Bu Fang fuera succionado por la enorme fuerza de succión.

Las alas de metal se movieron rápidamente, provocando un vendaval, haciendo que las dos figuras volaran sobre el suelo rápidamente.

El corazón de Bu Fang estaba un poco asombrado. Se dio cuenta de que a pesar de que era un experto en el Reino Echelon del Físico Divino, no podía mostrar sus habilidades bajo el poder de succión en absoluto. Se sentía incapaz de controlar su cuerpo y no podía volar.

Whitey tenía alas y usando el flujo de aire del aleteo de sus alas, logró estabilizar su figura en el aire.

Sin embargo, con la fuerza de succión de ese abismo cada vez más fuerte, la figura de Whitey y Bu Fang se acercaba cada vez más a la grieta.

Shrimpy yacía sobre la cabeza redonda de Whitey. Sus pequeños ojos estaban muy abiertos y sus resbaladizas piernas se aferraban apresuradamente al cuerpo de Whitey. Trató de evitar ser absorbido por el abismo.

Sin embargo, con el creciente poder de la fuerza de succión, Shrimpy sintió como si no pudiera sostenerse ...

Finalmente, la figura de Shrimpy no pudo permanecer en la cabeza de Whitey y fue succionada por el abismo. Sus pequeños ojos revelaron una mirada de terror mientras dormía profundamente hace unos momentos mientras escupía burbujas de su boca. ¿Por qué estaba de repente en una situación tan precaria?

¿Que demonios? ¿Fue tan difícil dejar que un camarón durmiera bien?

Buzz Buzz...

La aterradora fuerza de succión provocó un vendaval, haciendo que la tira que ataba el cabello de Bu Fang se rompiera. Su cabello comenzó a revolotear detrás de él.

En el momento siguiente, Whitey tampoco pudo aguantar más. Sus alas ya no podían mantenerlos a los dos en el aire.

Un humano y una marioneta fueron luego succionados al suelo por esa fuerza de succión.

...

Dentro del denso bosque, aparecieron dos figuras lentamente.

Uno era gordo, otro flaco.

Ese gordo sacó una pierna de pollo grasienta de su bolsillo y se la metió en la boca con un fuerte crujido. Después de masticar un poco, se tragó toda la pierna de pollo, incluido el hueso.

Esa delgada figura llevaba un wok negro a la espalda y tenía el rostro sombrío y hundido.

"Hermano, ¿cuánto más tenemos que caminar? ¿Por qué el tío mayor nos arrojó a este lugar abandonado antes de desaparecer?

La figura regordeta le preguntó a la figura delgada. Mientras hacía su pregunta, sacó otra pierna de pollo de su bolsillo y se la metió en la boca. Su boca se hinchó.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now