Capítulo 465: El hombre que estaba tan enojado que escupió sangre

410 70 5
                                    


Un estruendoso sonido retumbante resonó cuando la palma gigante roja sangre voló hacia Bu Fang para aplastarlo. Incluso el espacio fue oprimido por esa palma y emitió un fuerte silbido mientras volaba hacia Bu Fang.

La mujer del Inframundo lo esquivó rápidamente y se quedó en un lugar distante mientras miraba fríamente a Bu Fang, que parecía un pequeño esquife ante esa palma roja sangre.

Fue imposible para Bu Fang bloquear esa palma con su cultivo actual. No había ninguna duda al respecto... Definitivamente iba a morir.

Sin embargo, justo cuando ella asumió que seguramente moriría, innumerables manchas de luz blanca aparecieron sobre su cabeza. Parecían un grupo de luciérnagas que giraban en el aire mientras se dispersaban en todas direcciones.

Esas motas de luz formaron un hilo parecido a un hilo de seda y apareció una lágrima en el espacio. El sonido de algo desgarrado resonó cuando algo abrió la grieta.

La pata de un perro peludo salió silenciosamente de la grieta.

La presión aterradora emitida por esa palma roja sangre hizo que el cabello de Bu Fang revoloteara sin cesar detrás de él. El hedor a sangre parecía que lo ahogaría.

Ese hombre cubierto de sangre estaba bastante seguro de su golpe, ya que sabía que si no ocurría nada inesperado, ese mocoso seguramente sería asesinado por esa palma.


La mujer del Inframundo tenía muy claro el hecho de que el hombre cubierto de sangre ya había roto cinco de los grilletes del Ser Supremo y había alcanzado la cima del Echelon del Físico Divino. Aunque no estaba en el reino del Divine Physique Consummate Echelon, el reino de la "protección del dios espiritual", fue extremadamente fácil para él matar a Bu Fang, que ni siquiera había roto uno de los grilletes del Ser Supremo.

No había forma de que Bu Fang sobreviviera a un ataque del hombre cubierto de sangre.

Ella estaba esperando que Bu Fang muriera para poder recuperar su Esencia Púrpura de la Fuente de Cristal. Eso era algo extremadamente importante para ella.

La única razón por la que se rindió en el pasado fue por el perro. Ahora que el perro no estaba allí, no había forma de que permitiera que la Esencia Púrpura de la Fuente de Cristal escapara de su agarre nuevamente.

En el momento en que una pequeña pata de perro se extendió por esa grieta, la mujer del Inframundo se sorprendió.

La pata era peluda y extremadamente exquisita. A pesar de que parecía una pata de perro normal, el cuerpo de la mujer del Inframundo se puso la piel de gallina cuando lo vio.

Bu Fang abrió mucho los ojos mientras miraba la pata de perro que salía de la grieta. Había una expresión de alegría en su rostro que no pudo ocultar.

¡Fue Blacky!


Esa pata negra, obviamente, pertenecía a ese perro perezoso, Blacky.

¡De hecho apareció allí!

La exquisita pata de perro emitió de una manera imponente extremadamente aterradora cuando salió de la grieta.

La palma de color rojo sangre que estaba a punto de aplastar a Bu Fang parecía estar obstruida por un poder sin forma. No podía avanzar más.

Los ojos del hombre cubierto de sangre se abrieron instantáneamente cuando vio la escena frente a él. Sintió una ola de presión mundial oprimiéndolo. La presión que venía de la pata en realidad barrió la presión de su propio mundo.

 Gourmet Another World (3)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum