Capítulo 434: No puedes tocar el fuego libremente

461 58 8
                                    

"¡¿Quién se atreve a tocar a mi cuñado ?!"

Las arrogantes palabras de Nangong Wuque resonaron en el aire.

La multitud circundante estaba asombrada. Todos permanecieron incrédulos, con las mandíbulas bien abiertas.

¡¿Cuñado?!

¡De Verdad! ¡¿Cuñado?!

Entonces, fue por esta razón. No es de extrañar que esta pequeña tienda pudiera actuar de manera tan tiránica. ¡Dios mío, esto fue totalmente increíble!

No es de extrañar. Esto explicaba por qué la diosa Nangong Wan había ido a esta tienda. La diosa Nangong Wan incluso se atrevió a comer un plato que apestaba a mierda.

Todo esto ... ¡fue por amor!

Entonces, ¿el jefe de este restaurante Cloud Mist es en realidad el esposo de la diosa Nangong Wan?

¡Dios mío!

¡Esto es demasiado loco!

Los labios de Bu Fang se crisparon. Tenía muchas ganas de usar el Wok de la Constelación de la Tortuga Negra para noquear a Nangong Wuque.

¿Quién es su cuñado? ¿Cuándo él, Bu Fang, prometió ser el cuñado de Nangong Wuque?

Nangong Wan también estaba aturdida, pero pronto, recuperó el ingenio y su delicado rostro se puso rojo al instante. Dirigió una mirada mortal a Nangong Wuque, con ojos escarlata que parecían escupir fuego.

¡Auge!

Una bola verde de llamas alquímicas apareció sobre la palma de Nangong Wan.

"¡Nangong Wuque, si no fueras mi hermano, esta señora ya te habría cortado en pedazos! Si te atreves a decir esas tonterías de nuevo, esta señora regresará y destruirá ese precioso horno tuyo, ¡inmediatamente!

Nangong Wan gritó de rabia. Era imposible enfrentar a este payaso con el corazón tranquilo.

Tanto Lin Wuying como Zhang Dongfang se quedaron sin palabras mientras observaban cómo se desarrollaba toda la escena.

Originalmente, cuando Nangong Wuque pronuncia declaraciones llenas de entusiasmo, sonaba realmente extraño.

El brillo púrpura en los ojos de Whitey parpadeó. Las palabras de Nangong Wuque parecían haber roto su impulso, obligándolo a detenerse por un momento.

Nangong Wuque se limpió la boca grasienta mientras masticaba. Con un gran trago, sus pupilas se dilataron mientras tragaba la deliciosa comida por su garganta y dejaba escapar un largo y profundo suspiro.

"Delicioso... Querida hermanita, no tienes que negarlo. Eres alguien que está extremadamente preocupado por las apariencias, pero no te importa tu imagen frente a Boss Bu. Como soy tu hermano mayor, entiendo la intención de tu corazón ", dijo Nangong Wuque, mirando a Nangong Wan con una expresión poco seria.

Nangong Wan quería quemar a esta persona con sus llamas alquímicas.

"Ejem ... Por favor, no hables de esas tonterías y destruyas mi inocencia, creando problemas en mi tienda". Antes de que Nangong Wan tuviera la oportunidad de expresar su rabia, Bu Fang ya había abierto la boca y reprendió a Nangong Wuque, con una expresión indiferente en su rostro.

Nangong Wuque, sin embargo, miró a Bu Fang con los ojos muy abiertos. ¿Qué quiere decir con esto? ¿Nangong Wan fue realmente rechazado?

"¿Mi hermanita no es bonita? ¿Mi hermanita no es adorable? Si lo es, ¿por qué no estás dispuesto a ser mi cuñado?

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now