Capítulo 591: Un concurso de miradas entre Lord Dog y el Rey Nether.

335 69 0
                                    


Bu Fang simplemente ignoró lo que acababa de decir el Rey Nether.

Lentamente se puso una tira de chili en la boca y la masticó con indiferencia. Mientras tragaba Chili Strip, ondas de verdadera energía se extendieron por su cuerpo y entraron en sus cuatro extremidades. Al instante se rejuveneció y no mostró signos de cansancio.

Bu Fang hizo circular su verdadera energía y finalmente logró cavar un agujero desde el interior del estómago del dragón negro. Rápidamente salió.

Su base de cultivo todavía era relativamente débil y por eso usó casi el ochenta por ciento de su energía verdadera dentro de su núcleo de energía cuando cavó un agujero en el estómago del dragón negro.

El sabor de Chili Strip fue extremadamente maravilloso. Además, el efecto del plato fue aún mejor.

No obstante, fue este plato lo que embrujó al Rey Abisal. El Rey Nether parecía haberse enamorado de Chili Strip y el espeso aroma que provenía del plato lo intoxicaba.

Sin embargo, el Rey Abisal no tenía dinero encima ... Solo podía ver impotente cómo Bu Fang devoraba con indiferencia todas las tiras de chile restantes. Bu Fang ni siquiera dejó uno atrás.

Trago.

El Rey Abismal sintió como si alguien se estuviera burlando de él y ya no podía resistir el impulso. Se dio la vuelta para mirar al distante Jiang Ling. Cuando Jiang Ling se dio cuenta de que el Rey Nether la estaba mirando, se preocupó mientras miraba al Rey Nether con una mirada atenta.

"Milord... ¡Deja de pensar en eso! ¡Todavía me debes veinte mil cristales! " Jiang Ling gruñó furiosamente.

El hermoso rostro del Rey Abisal reveló una pizca de desgana.

"¿Cómo puedes ser tan calculador a una edad tan joven? ¡¿Cuándo este rey mencionó algo sobre no pagarte ?! "

Parecía que confiar en Jiang Ling para los cristales ya no funcionaría ... No obstante, el Rey Abisal no se rindió. Volvió la mirada y miró a Nethery.

"¿Que demonios estás mirando? No necesito cristales para comerme esas Chili Strips, "dijo Nethery con frialdad.

El Rey Nether instantáneamente se sintió abatido. Era como si una flecha informe le hubiera traspasado sin piedad el corazón.

¡Retumbar!

La tierra de repente se sacudió violentamente. El pequeño estanque detrás de la cascada comenzó a temblar vigorosamente. La partición en el medio de la cascada comenzó a ensancharse y la cascada se separó en dos mitades.

Una cueva de tono negro emergió de detrás de la cascada.

¡En realidad había otra cueva dentro de este valle!

Todo el mundo estaba atónito por lo que estaba sucediendo frente a ellos. En el momento siguiente, los vítores resonaron en toda la multitud.

"¡Esto es en realidad la herencia de una gran potencia! ¡Qué tremendo golpe de fortuna! "

Todos empezaron a exclamar de emoción.

Una fluctuación de energía mística provino de esa cueva de tono negro.

Todos los individuos que rodeaban la cascada se estaban volviendo locos de emoción. Cada uno de ellos disparó su verdadera energía en la cueva detrás de la cascada simultáneamente.

A pesar de que al experto no le importaba la Verdadera Fruta del Dragón o el Árbol de la Dragonificación, ¿cómo podrían mantener la calma frente a la herencia de un poder importante? Nadie sabía qué se escondía dentro de la herencia de ese gran poder. De todos modos, ¡definitivamente sería algo excelente!

 Gourmet Another World (3)Onde histórias criam vida. Descubra agora