Capítulo 539: ¡Este pollo tiene que morir!

368 57 2
                                    


Una atmósfera incómoda llenó el área.

Solo se pudo escuchar el furioso rugido de Mao Shi mientras resonaba en toda la plaza. Todos se miraron unos a otros con expresiones en blanco en sus rostros.

¿Ese pollo realmente se cagó en la cabeza de Mao Shi?

Todos tenían una expresión extraña en su rostro ya que estaban completamente sin palabras.

De repente, los ojos de todos se abrieron de par en par mientras miraban donde estaba parado Mao Shi. A partir de ahí, el aire empezó a temblar. Un rugido resonó en los oídos de todos a su alrededor.

Desde el interior del horno de alquimia, un gran poder comenzó a surgir. Parecía que iba a explotar.

Los ojos de Bu Fang se abrieron de par en par y rápidamente dio un paso atrás.

El juez principal apretó los labios y aspiró con impotencia una respiración fría. Miró a Mao Shi, que tenía una expresión de resentimiento en su rostro. En realidad, no pudo contenerse ... Como resultado, el horno iba a explotar.

El rugido que salió del horno fue extremadamente fuerte. Ondas de energía vinieron de la plataforma mientras rodaba hacia afuera. Las llamas negras como boca de lobo cargaron en el cielo mientras traían consigo una ola de calor.

El pesado horno de alquimia frente a Mao Shi explotó en pedazos y el polvo medicinal se esparció en todas direcciones, envolviendo los alrededores.

Todos quedaron atónitos.

Mao Shi en realidad ... Su horno realmente explotó ...

Bu Fang parpadeó y se sorprendió. ¿El horno de este tipo realmente explotó? Espera un minuto ... Bu Fang no fue el que causó la explosión, sino que fue por el Pollo de los Ocho Tesoros. El pollo de los ocho tesoros también fue enviado volando por la explosión del horno. Abriendo sus alas, cloqueó un par de veces en el aire y quedó aturdido.

Bu Fang se despertó de su estado de aturdimiento y recuperó el ánimo. Se movió rápidamente y dio un paso adelante, agarrando al Pollo de los Ocho Tesoros en su brazo.

Cuando el pollo de los ocho tesoros vio a Bu Fang, su cabeza se inclinó y fingió estar muerto.

Bu Fang se quedó sin palabras. Este pollo era realmente demasiado descarado.

Una ráfaga de viento atravesó la arena y despejó el humo negro que envolvía la plataforma. En el escenario se podía ver una figura que exudaba una presión sin fin.

Los ojos de Mao Shi escupían fuego. ¿Su horno explotó? ¡Su horno realmente había explotado!

No fue por el plato que cocinó Bu Fang y no fue por un error de su parte. En cambio, ¡fue porque un pollo se cagó en la cabeza!

Sintió como si su cara estuviera ardiendo. No importa cuántas excusas pensó, el hecho era que su horno había explotado. Aunque no fue por Bu Fang, cuando recordó las palabras de Bu Fang, se sintió extremadamente frustrado.

"Este pollo ... ¡Este pollo tiene que morir!"

La mirada de Mao Shi se posó en el cuerpo de Bu Fang y estaba rebosante de intención asesina. Declaró fríamente.

"Concursante Mao Shi, cálmate.... Ahora que su horno ha explotado, ¿tiene la intención de continuar con este partido? " Preguntó torpemente el juez principal cuando vio la miserable apariencia de Mao Shi.

¿Bu Fang iba a ganar así? Si ganaba así, este partido que había sido tan esperado se volvería aburrido.

Mao Shi lanzó una mirada al juez cuando dijo fríamente: "Por supuesto que este partido continúa ... ¡no he perdido!"

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now