Capítulo 437: Yang Meiji se sorprende.

457 66 9
                                    


"Joven Maestro, volvamos. El Maestro debería regresar pronto ", dijo el gran anciano de la familia Nangong mientras miraba a Nangong Wuque que estaba acostado en la silla.

Bu Fang también estaba encorvado en una silla mientras miraba a este grupo de personas. Cuando escuchó lo que dijeron, sus oídos se movieron y comenzó a sentir emoción en su corazón.

Reino secreto? ¿Qué podría ser eso?

Nangong Wuque frunció el ceño y miró a los ojos del anciano. Exhaló un largo suspiro y suspiró. Nangong Wuque se puso de pie y respondió: "Dado que el anciano ya ha hablado, ¿qué más puedo decir? Regresemos y nos preparemos para darle la bienvenida a mi papá en casa ".

La sonrisa en el rostro del gran anciano se hizo aún más grande.

"Joven Maestro, por aquí, por favor."

Se abrió un camino entre la multitud y Nangong Wuque, que vestía una túnica roja, se abrió paso entre la multitud. Su cabello rojo ondeaba detrás de él cuando una brisa sopló contra su rostro.

No importa cuán divertido y extraño se comportara, Nangong Wuque seguía siendo el sucesor número uno de la familia Nangong. La gente todavía le daría el respeto que se merecía.

Además, no había nada malo en que Nangong Wuque fuera cómico. Tenía un talento extremadamente alto en alquimia y también tenía una cara hermosa. Había muchas chicas que se sentían atraídas por él.

Mientras Nangong Wuque caminaba entre la multitud con una sonrisa de orgullo en su rostro, sintió como si hubiera un par de ojos mirándolo. Instantáneamente sintió curiosidad y quiso saber quién era el que lo miraba.

Como alquimista talentoso, Nangong Wuque tenía una gran fuerza mental. Podía sentir que la mirada que estaba fija en él tenía un fuego ardiendo.

Cuando miró hacia arriba, Nangong Wuque vio una figura incondicional mirándolo. La persona debería ser la que lo había estado mirando con una mirada ardiente.

La figura vestía una nueva túnica de alquimista. Había una nube vívida impresa en la túnica.

Hmm... En realidad era un alquimista de nivel de nube.

"Príncipe... ¡Mi príncipe va a venir! ¿Qué debo hacer? Dios mío ... ¡Estoy tan emocionado! "

Yang Meiji podía sentir que los latidos de su corazón eran extremadamente frenéticos en este momento. Su cara estaba roja como un tomate y se sintió extremadamente tímida cuando vio que Nangong Wuque caminaba en su dirección. Rápidamente miró hacia un lado y no se atrevió a mirar a Nangong Wuque a los ojos en absoluto.

Durante su tiempo en la universidad de alquimistas, Yang Meiji solía mirar a Nangong Wuque desde lejos. Podía ver su increíble habilidad de alquimia. También tomó nota de lo guapo que se veía cuando agitaba su Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra a su alrededor.

Sentía como si su corazón latiera más rápido cada vez que lo miraba.

"¿Acabas de convertirte en un alquimista de una nube? No creo que te haya visto antes ". Nangong Wuque habló con Yang Meiji con una sonrisa en su rostro.

Me esta hablando? Yang Meiji se emocionó aún más y el fuego en sus ojos se volvió más brillante.

Cuando vio la pasión ardiente en sus ojos, se sorprendió ... ¿Qué diablos?

¿Por qué los ojos de este grandullón me asustaban tanto?

A menos que ... A menos que este tipo sea en realidad ...

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now