Capítulo 416: El último restaurante de la ciudad de la niebla celestial

506 74 2
                                    

La Tierra de la Región Sur era bastante vasta. Sin embargo, era pequeño en comparación con el Continente Dragón Oculto. Ese continente era vasto e ilimitado. La Región Sur estaba ubicada en un rincón extremadamente pequeño. Si alguien abandonara la Región Sur, entraría en el dominio del Sur.

Aunque el Continente Dragón Oculto era vasto e ilimitado, hubo personas que lograron explorarlo por completo en el pasado.

Se dividió en cuatro dominios. Eran los dominios del este, sur, oeste y norte. Fueron nombrados según las cuatro direcciones.

El dominio final estaba ubicado en el centro del Continente Dragón Oculto. Sin embargo, no se le llamó dominio central. En cambio, era el núcleo de todo el Continente Dragón Oculto. Estaba ocupado y gobernado por una facción extremadamente poderosa.

Esa facción era la Corte Real del Dragón Oculto. Era la única facción de grado de tierra santa en todo el Continente Dragón Oculto.

Los dominios del este, sur, oeste y norte fueron supervisados ​​y gobernados por una facción de primer nivel.

La Gran Secta Barren era una facción de primer nivel. No se trataba de una facción cualquiera. Era una facción de primer nivel muy conocida. La Región Sur era solo un campo de entrenamiento propiedad de la Gran Secta Barren.

Además de la Gran Secta Estéril, había otra facción de primer nivel bien conocida dentro del dominio del sur. Se la conocía como la Secta de la Alquimia. Esa secta poseía el poder de una secta de primer nivel que no se debía a los expertos que poseían. En cambio, fue porque la mayoría de los recursos de elixir estaban en manos de la Secta Alquimia. Había innumerables expertos dispuestos a ayudar a la Secta de la Alquimia para obtener un solo elixir.

Viajarían con fervor hacia los dominios del sur y se comportarían como si estuvieran haciendo una peregrinación.

Debido a todas esas razones, la Secta de la Alquimia tenía otro nombre que resonó en todo el Continente Dragón Oculto. Se llamaba Palacio de la Píldora.

El Palacio de la Píldora tenía tres Ciudades de la Píldora debajo. La ciudad más conocida fue la Ciudad de la Píldora Celestial. Las otras dos ciudades eran conocidas como Heavenly Shine City y Heavenly Mist City.

Aunque la Ciudad de la Niebla Celestial era la más débil de las Tres Ciudades de la Píldora, el área que ocupaba era extremadamente vasta. Su magnificencia era algo que la Capital Imperial Viento Ligero no podía rivalizar.

La Ciudad de la Niebla Celestial tenía innumerables expertos. Como era una Ciudad de la Píldora, había innumerables alquimistas viviendo dentro de la ciudad. Para convertirse en un excelente alquimista, se requería algo más que impresionantes habilidades de alquimia. También necesitaban poseer un poder formidable.

La razón por la que Pill Cities ganó su nombre fue porque tenían una Pill Tower ubicada en la ciudad. Ese era el símbolo de las Ciudades de la Píldora. Había innumerables píldoras y elixires preciosos en la Torre de la Píldora. La Torre de la Píldora incluso tenía la legendaria Píldora Divina de cinco marcos.

Incluso de noche, Heavenly Mist City estaba brillantemente iluminada. Era como si la ciudad nunca durmiera.

En un callejón completamente negro, fuertes vendavales azotaron los alrededores. Innumerables motas de luz blanca aparecieron en el aire y formaron una matriz. Una figura borrosa salió lentamente de esa matriz.

Bu Fang llevaba un vestido largo y su cabello estaba recogido con un lazo de terciopelo. Parecía estar bastante animado cuando salió de la matriz. Cuando el viento desapareció, el entorno volvió a calmarse. Bu Fang respiró hondo. Un olor apestoso asaltó su nariz y Bu Fang frunció el ceño involuntariamente.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now