CAPITULO 3 "LA BATALLA POR EL PALACIO DEL ESTE"

367 40 1
                                    

"Señora, ¿Por qué has vuelto tan pronto? No me avisaste para que enviara a alguien a recogerte. Cuando Ke Xian vio que su hermosa esposa había regresado, se levantó apresuradamente para darle la bienvenida.
  
Zhao Xuelian, la única hija de Zhao Guowei, había regresado a la residencia del general para visitar a sus padres hace unos días, y se suponía que no volvería hasta pasado mañana.
  
"Volví de la casa de mi madre en la nieve por ti, y ahora que ha salido el decreto para el servicio de caza de otoño, es aún más importante que vuelva". Dijo Zhao Xuelian con una sonrisa furiosa, acercándose a la estufa de carbón de latón para calentar su par de manos de jade blanco.
  
"¿Qué? ¿Este decreto tiene algo que ver con mi suegro?". preguntó Ke Xian con cautela. Era catorce años mayor que Zhao Xuelian y, cuando se casó con ella, hubo un banquete de miles de mesas, ¡y la ciudad se llenó de entusiasmo!
  
Aunque la esposa original de Ke Xian, Liu, nació en una familia muy conocida y respetada, fue una lástima que ella muriera en el parto, dejando un cuerpo y dos vidas. El emperador vio lo lamentable que era su primo y lo volvió a casar con la hija del general Zhao.
  
No es fácil ser viudo a los veintiocho años, ¡Pero casarse con una chica enérgica y dominante de la familia Zhao será igualmente difícil!
  
confiando en el matrimonio nombrado por el emperador y en sus prominentes antecedentes familiares , Zhao Xuelian vendió a todas las hermosas sirvientas alrededor de Ke Xian dos días después de entrar por la puerta. Mientras tanto las sirvientas empacaron sus maletas y lloraron. Fue una situación miserable.
  
Las sirvientas que servían al Príncipe eran "dotes(1)" traídas por Zhao Xuelian de la familia de su madre para acompañarla. Ni siquiera se atrevían a mirar a la cara del Príncipe y eran muy disciplinadas.

Zhao Xuelian aplica estrictamente la ley familiar del palacio, y no hay lugar para el error en el "respeto a la superioridad y la inferioridad", a lo largo de los años, ha torturado y golpeado hasta la muerte a no menos de 20 sirvientes por el más mínimo error. Cada vez que el Príncipe veía los cadáveres ser envueltos en esteras de paja y arrojados al fondo de la montaña, sentía miedo y pánico, y se volvía aún más obediente a esta hermosa pero despiadada princesa.
  
Aunque la ley familiar era dura, bajo la cuidadosa gestión de Zhao Xuelian, la riqueza de la familia de Ke había aumentado como una bola de nieve, y su posición en la corte no tenía parangón.Por esto, el príncipe está agradecido, y aunque la princesa sólo le había dado una hija y aún no había nacido ningún hijo, no tenía quejas.
  
"Por supuesto". Zhao Xuelian dijo sin pudor: "¡Este santo decreto es la santa gracia que padre suplicó!"
  
"¿Qué?" El príncipe Ke estaba aún más perturbado, ¿cómo podía su suegro haberle arrojado esta patata caliente? La cacería de la familia real era un evento muy importante, y si no tenía cuidado, ¡toda la familia sería ejecutada!
  
"Sabía que serías demasiado estúpido para abrir tu mente". Zhao Xuelian golpeó con fuerza la cabeza del príncipe Ke y dijo con desprecio: "¿Por qué mi padre nos haría algún daño? Ni siquiera piensas en ello, ¿por qué quería el emperador abrir un nuevo coto de caza?"

"¿Esto es ...... con el fin de elegir un príncipe heredero?" Después de pensarlo, el príncipe Ke dijo con cuidado.
  
"Por fin he acertado". El rostro de Zhao Xuelian se aclaró ligeramente y su tono se suavizó: "El próximo otoño, el Príncipe del Palacio del Este será coronado, y ahora mismo, todo el mundo está muy preocupado por cómo se hará la selección...".En términos de nacimiento, todos los hijos imperiales tienen el derecho de sucesión, ¿quién le dijo a la emperatriz que no tuviera hijos?
  
"Entonces, ¿el emperador quiere decir que desea que los príncipes se enfrenten en una competición de artes marciales antes de tomar una decisión?". El príncipe Ke preguntó: "Ahora que los diez reinos están en lucha, el príncipe heredero debe ser muy hábil en las artes marciales y valiente en la batalla, de lo contrario no podrá ocupar el trono aunque se siente en el Palacio del Este".
  
La caza era un placer cortesano, pero en realidad era un ejercicio para conducir a las tropas a la batalla, y todos los reyes de las generaciones pasadas daban gran importancia a la caza, y cada partida de caza de otoño era tan grandiosa que podía considerarse una ceremonia militar.
  
"Exacto". Zhao Xuelian dijo la verdad. "Mi padre me dijo que la decisión del emperador de cazar era una mentira pero la selección del príncipe heredero es real. Con el fin de seleccionar el Palacio del Este que permitirá al Gran Reino Yan conquistar al mundo, el Emperador ha ordenado en secreto a mi padre deliberar durante mucho tiempo, e incluso abrió un nuevo coto de caza, sólo para poner a prueba las habilidades reales de los hijos del Emperador. Las bestias reales del bosque hace tiempo que han sido exploradas por los hijos del emperador, así que ¿de qué pueden servir?

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now