CAPÍTULO 74 "ACOMPAÑAR AL EMPERADOR ES COMO ACOMPAÑAR A UN TIGRE"

150 19 8
                                    

"Sí, significa que puede concebir y dar a luz a niños cuando llegue a la edad adulta". Beidou dijo en un suspiro: "La tribu de los pájaros brujos puede dar a luz a su descendencia sin importar el género, esta es su mayor característica".

"Según tú, ¿puedo dejar que dé a luz a un niño?" preguntó Huang Ye como si lo confirmara.

"Sí. Pero ......" Beidou quiso decir algo pero se detuvo.

"¿Pero qué ?" Huang Ye parecía un poco nervioso, con el ceño fruncido.

"El veneno que el Señor Ke recibió esta vez era extremadamente oscuro y frío. Si se tratara de una persona ordinaria, habría muerto hace mucho tiempo, pero debido a su constitución especial, el veneno frío fue contenido cuando fluyó a través de su marca de nacimiento y no pudo entrar en su corazón, por lo que Su Majestad pudo salvar su vida. Sin embargo, esto también ha afectado a su capacidad de concebir, y es posible que no pueda concebir durante meses o incluso años."

"¿No hay cura?" Quizás creyendo en las habilidades médicas de Beidou, Huang Ye preguntó sin rodeos.

"Sí, lo hay, pero es la primera vez que veo a un Pájaro Brujo con mis propios ojos, y sé muy poco sobre él, así que no sé hasta qué punto se puede tratar, pero si usted, Su Majestad, bendijera al Señor Ke de vez en cuando, podría ver resultados inmediatos, y sería más efectivo que mi medicina".

"¡Espera un momento!" Ke Wei Qing, que se había quedado boquiabierto por haber escuchado las palabras de Bei Dou, finalmente no pudo evitar estallar.

"¿Qué?" Huang Ye y Bei Dou miraron al unísono a Ke Wei Qing, bastante impacientes por la conversación interrumpida por él.

"¡No entiendo ......!" El rostro de Ke Wei Qing estaba pálido, lo que decía Bei Dou era una fantasía dentro de sus oídos, todo menos desconocido, y el emperador incluso lo sabía y lo estaba discutiendo seriamente, ¿qué demonios estaba pasando?

"Señor Ke, este humilde servidor lo ha dejado suficientemente claro". Beidou tomó aire y repitió: "Aunque seas un hombre, puedes tener hijos ......".

"¡No es cierto!" Ke Wei Qing negó repetidamente con la cabeza, incluso sus labios perdieron la sangre, "No soy esa clase de demonio ...... solo soy un huérfano ......"

"Nadie dijo que fueras un demonio". Huang Ye se acercó y ayudó a Ke Wei Qing que casi se cae, "Al igual que en el reino de Xilian que tienen el pelo rubio y los ojos azules, a diferencia de nosotros, tú eres parecido, ¿cómo puedes ser un demonio?".

"Precisamente". Beidou miró a Huang Ye con gran aprecio y dijo: "Todas las cosas en este mundo son inherentemente abarcadoras, y no es inusual que exista una raza especial de personas, pero creo que tú serías huérfano tal vez porque tu gente es tan rara y preciosa, y si pudiera, me gustaría mucho saber dónde están tus padres ahora".

"Beidou, Su Majestad, ¿se están uniendo para burlarse de mí?" Ke Wei Qing se consideraba a sí mismo un hombre de honor, capaz de luchar por el Emperador, y en este momento, que le dijeran que podía dar a luz a un niño, como una concubina en un harén, ¡fue sin duda un rayo de luz!

"El emperador no bromea". Pero Huang Ye dijo: "Pero este secreto no será revelado al público, Wei Qing, no debes preocuparte demasiado".

"¡No es una preocupación, es una imposibilidad!". Ke Wei Qing jadeó bruscamente y se tapó el corazón, "¿Sabes de qué estás hablando? Soy un hombre, pero puedo dar a luz ......?"

"¿Qué hay de malo en eso?" Huang Ye levantó sus cejas de espada y dijo sin preocuparse: "Ya que esto es un regalo del cielo, deberías aceptarlo con gusto"

"Este ...... emperador, ¿sabe que lo que dice ya va en contra de los rituales ancestrales e incluso es sospechoso de perturbar la línea de sangre del clan ......"

"¡Cállate!"

Las palabras de Ke Wei Qing le recordaron a Huang Ye la petición de su padre en el lecho de muerte de que debía matar a todos los miembros del clan Pájaro Brujo y erradicar la raíz del problema.Y como ya había roto su juramento por Ke Wei Qing y no se había arrepentido, no quería que Ke Wei Qing le echara la culpa de esto.

La tribu del Pájaro Brujo sólo es fértil para los hombres y las mujeres, un don que no llevará a la caída del país, y mucho menos a derrocar el régimen del Gran Yan, ya sea el padre o el monje loco, ambos están exagerando el caso y preocupándose por el cielo.

"¡Incluso si pudiera dar a luz, ¡sería imposible para mí dar a luz al hijo de Su Majestad!" Ke Wei Qing dio un paso atrás y dijo.

No había ningún muro impermeable en este mundo, ¿cómo se podía justificar que Huang Ye le permitiera dar a luz a un niño cuyos padres eran ambos hombres? ¿No se acabaría el linaje real del Gran Yan? Si ese fuera el caso, él, Ke Wei Qing, sería un pecador para los siglos.

"¡Ke Wei Qing! ¡Cómo te atreves! ¿Cómo te atreves a desobedecerme así?" Con un giro de su brazo, Huang Ye dobló los brazos de Ke Wei Qing por detrás de su cintura, y con un leve chasquido, su herida recién curada se abrió de nuevo y la sangre fluyó.

"¡Su Majestad! ¡Para!" gritó Beidou apresuradamente.

"¡No te atrevas a decir eso otra vez!" Huang Ye ignoró por completo las palabras de Bei Dou y presionó repetidamente la herida de Ke Wei Qing.

"¡Oooh!" El dolor era tan intenso como si Ke Wei Qing estuviera en medio de un incendio, y un sinnúmero de manchas negras aparecieron frente a sus ojos, e incluso el rostro furioso y extremadamente enojado de Huang Ye se volvió borroso.

"¡Quiero que des a luz! ¡Darás a luz a mi hijo, de lo contrario, me encargaré de ti por la ley militar!" Las palabras de Huang Ye fueron como una espada afilada que se clavó en el corazón de Ke Wei Qing.

"Su Majestad ...... perdóneme, no puedo......" Ke Wei Qing apretó los dientes e intentó desesperadamente combatir el mareo, pero su respiración era tan fina como un susurro .

Al ver la sangre gotear Bei Dou tembló de miedo, ¡nunca había visto un emperador tan bárbaro y violento! ¡Temía que el emperador matara a Ke Wei Qing por error ahora mismo!

"¡Bastardo!" Con un agarre en la nuca de Ke Wei Qing, Huang Ye lo acercó y lo besó con fuerza en los labios, quitándole el aliento y gimiendo con él.

A continuación, clavó los puntos entumecidos en los hombros de Ke Wei Qing para que dejara de dolerle, lo levantó y lo llevó por la habitación, dando zancadas hacia la cama interior.

"¿Por qué sigues ahí de pie? ¡Véndalo!" Huang Ye ladró sin piedad.

"¡Sí, sí!" Beidou buscó a tientas las gasas y las agujas en el botiquín, mientras Huang Ye permanecía con los puños cerrados.

Mientras Beidou detenía la hemorragia del inconsciente Ke Wei Qing, Huang Ye se dio la vuelta de repente y salió.

"¡Me está matando!" El corazón de Bei Dou seguía colgado en su garganta, el llamado "acompañar al emperador es como acompañar a un tigre", era verdad, pero ¿cómo iba a imaginar que esto se convertiría en una situación así una vez revelado el asunto?

Pensó que el emperador sería el que no podría aceptarlo, pero resultó ser Ke Wei Qing quien se mostró extremadamente reacio.

No es de extrañar que digan que lo más difícil de entender en el mundo son las "personas" y las "emociones", y los corazones de la gente de palacio son aún más imprevisibles.

Era mejor que se concentrara en sus estudios de medicina y se mantuviera alejado de los problemas. Pero ahora mismo, tenía que curar las heridas del Señor Ke, y eso era lo más importante.

"Su mano es realmente cruel ......" A pesar de este pensamiento, la mano de Beidou tembló de forma inusual al tomar la aguja de plata.Tal vez fue porque sintió lo importante que era Ke Wei Qing para el emperador.

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora