CAPÍTULO 148 "AUTOREPROCHE"

114 16 0
                                    

"¡Es suficiente, Wei Qing!" Pero Huang Ye se sacudió las mangas y se levantó, diciendo: "Esta riña del harén ha sido llevada a la corte, ¿qué más queréis de mí? No estoy seguro de lo que quieres que haga, ¡pero has causado una tormenta por un Gan Long!"

"¡Yo......!" Ke Wei Qing estaba tan sorprendida y avergonzada que se quedó muda por un momento.

"Su Majestad, ¿no hará algo por mí?" Shuolan seguía llorando y lamentándose: "¡Me han hecho daño!"

"¡Muy bien, basta!" Dijo Huang Ye impaciente: "Llevamos todo el día discutiendo, ¿no es suficiente? Ke Wei Qing, esto es culpa tuya, la Consorte Lan no es una persona así, ¡te ordeno que te inclines ante ella y admitas tu culpa!, luego vuelve a tu habitación y piensa en ello.En cuanto a Gan Long, ¡serás sentenciado a 30 golpes de bastón y expulsado del palacio!"

"¡Su Majestad!" Ke Wei Qing se mostró reacio.

"Si no fuera por el bien del niño, habría ......"

"¿Echarme a mí también del palacio?". Ke Wei Qing preguntó con voz ronca, Él no era Shuolan, con el título de noble consorte, y si Huang Ye quería expulsarlo del palacio, sólo tenía que decir una palabra.

Huang Ye no dijo nada, sólo limitó a sacudirse la manga con el ceño fruncido y se marchó sin mirar atrá, entre los gritos de "Saludos al Emperador" de todos los funcionarios, que temblaban y se estremecían.

Los funcionarios optaron por retirarse y, antes de partir, todos le dedicaron a Shuolan unas palabras de consuelo, diciéndole que mirara el lado bueno de las cosas. Los funcionarios estaban indignados de que Ke Wei Qing hubiera hecho un desastre tan grande, pero no fuera castigado más severamente.

"¡No es sólo cuestión de tener la mercancía en el estómago!" Se burló un ministro. El rostro de Ke Wei Qing estaba tan pálido que casi se desmaya, pero apretó los dientes y aguantó.

Cuando todos se hubieron retirado, las lágrimas de Shuolan cesaron por arte de magia y, con una mueca de desprecio, le dijo a Ke Wei Qing, que estaba arrodillado en el suelo de ladrillo verde "¿Quieres pelear conmigo? Era posible hace dos años, pero ahora es demasiado tarde."

"¿Es esto lo que realmente eres? ¡Para protegerte, puedes matar a gente inocente!" Ke Wei Qing miró a Shuolan sin rastro de miedo.

"¡Sí! No es demasiado tarde para que lo veas. Eres un pedazo de madera, solo sabes cómo ganarte al emperador. ¡Esta consorte no solo tiene al emperador, sino también al apoyo de los tribunales civiles y militares! ¡Solo espera a que te echen del escenario, sal del palacio! ", Shuolan se rió a carcajadas, y acompañada por la anciana Li, salió del salón con orgullo.

"Majestad, ¿es mi palabra tan poco digna de confianza?" Ke Wei Qing no culpó a nadie más que a sí mismo por ser un inútil y no proteger a su testigo cuando fue atacado por Shuolan.

Era demasiado ingenuo para conocer la oscuridad del palacio y recibió un golpe tan fuerte que no pudo defenderse.

"¡Su Majestad ......! Todo lo que he dicho es cierto. ¿Por qué no lo crees ......?" En los últimos días, los dos han estado tan cariñosos y dulces que Ke Wei Qing pensó que Huang Ye había olvidado todo sobre el pasado y lo estaba tratando con sinceridad.

Sin embargo, la verdad le decía que el Emperador seguía sin creerle y que todo eran ilusiones por su parte.

Ke Wei Qing se levantó lentamente, no quería que aquello acabara así, aunque todas las pruebas fueran rechazadas, aún tenía que seguir luchando, por el bien del mundo de Huang Ye, por el bien de los que habían sido asesinados por Shuolan, aunque sea como golpear una roca con un huevo.(1)

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now