CAPÍTULO 154 "ERRADICACIÓN"

119 15 1
                                    

Incluso si Huang Ye mata a Fei Ying y Shuolan, ¿realmente ganará? ¿Y si hay una segunda "Consorte Lan?" ¿Qué debemos hacer? ¿Matar de nuevo y exterminar a las nueve generaciones? ¡Entonces sus descendientes regresarán y exigirán la vida de Huang Ye!

Ese odio y ese conflicto siempre existirían, y mientras permaneciera al lado de Huang Ye, nunca acabaría.

Era irónico pensar que siempre había querido hacer algo por el emperador, ¡pero él era su mayor obstáculo!

"¡Dang!"

Ke Wei Qing desenvainó de repente la espada que llevaba en la cintura y colocó la afilada hoja contra su propia garganta. Pedirle que dejara a Huang Ye, era peor que la muerte, y ya que ese era el caso, ¡bien podía suicidarse!

El corazón de Ke Wei Qing estaba avergonzado, apretó su espada con fuerza pensando en el daño que su propia existencia traería a Huang Ye y a sus hijos, así que apuñaló su garganta sin dudarlo.

"¡¿Estás loco?!"

Sin embargo, una fuerza le detuvo, y Ke Wei Qing abrió los ojos sobresaltado.

"¿Qué estas haciendo? El visitante estaba furioso, tenía la cara cubierta de sangre, al igual que su armadura, y se había hecho un gran agujero en la manga, parecía hecho un desastre, pero sus ojos eran particularmente brillantes.

"¿Yong, Yong Lin? ¿Por qué estás aquí?" preguntó sorprendido Ke Wei Qing.

"Vine aquí para ayudar a mi hermano real y evitar que lo maten. ¡Pero no creí que fueras tan estúpido como para escondeete aquí y suicidarte!" dijo Yong Lin con incredulidad, arrebatando la espada de la mano de Ke Wei Qing y arrojándola con fuerza a un lado.

"¡Tu mano!" Ke Wei Qing se dio cuenta de que su dedo sangraba y se apresuró a arrancarse la manga y vendárselo.

Yong Lin había venido a proteger a Huang Ye, ¿había dejado por fin su odio hacia Huang Ye? Ke Wei Qing nunca pensó que vería a los dos poner fin a su rencor antes de morir.

"¿Sabes cuánto me duele verte hacer esto?" A Yong Lin no le importaba la herida de su mano, seguía asustado. ¡Si hubiera llegado un paso más tarde, habría visto el cadáver de Ke Wei Qing!

"Yong Lin, no lo entiendes ...... No puedo seguir con esto" Ke Wei Qing lo miró, "No debería haberme quedado en palacio, no debería haberme quedado con Huang Ye, deberías saberlo muy bien, esta rebelión, ¿quién es la causa?"

"¡Wei Qing, no es tu culpa!" Yong Lin frunció el ceño y dijo en voz alta: "¿Crees que habrá paz en palacio si tú no estás? No lo hará. El palacio siempre será el palacio, ¡y siempre será un lugar lleno de intrigas y derramamiento de sangre! ¡Nunca habrá un día de paz!"

"Tal vez, pero no quiero que Huang Ye sufra por mi culpa......" Ke Wei Qing tembló.

"Tal vez, pero también salvaste al emperador ¿Lo has olvidado? Y, Qing'er y Yan'er, ¿no quieres verlos crecer? o ¿Simplemente los dejaras atrás y moriras?"

"Yo ......" Las palabras de Yong Lin golpearon a Ke Wei Qing justo donde le duele. Sí, aparte de Huang Ye, de lo que no podía desprenderse era de sus dos hijos. Sin embargo, su presencia en palacio en realidad dañará a los niños, porque su existencia es contraria a la ley, y ¿qué pensarán los niños tengan uso de razón?

¿Por qué algunos tienen padre y madre pero ellos nacieron de papá?

Fue porque no podía enfrentarse a todo esto por lo que Dong Wuqiu dejó atrás a su hijo y se marchó en primer lugar, no porque no lo quisiera, sino para protegerlo.

No podía dar a nadie ninguna excusa para hacer daño a su hijo.

"Wei Qing." Al ver el dolor de Ke Wei Qing , el corazón de Yong Lin se moría de dolor, asi que sujeto el hombro de Ke Wei Qing con la otra mano y dijo: "Si realmente quieres dejar el palacio, tengo una manera, no tienes que morir, así podras observar a Huang Ye desde lejos y ver crecer a los niños."

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now