CAPÍTULO 130 "NOMBRE"

147 18 5
                                    

Era de noche y las ventanas estaban cubiertas de nieve. En lo profundo del patio, hay una linterna de piedra que se ilumina en el azul profundo de la noche de invierno, haciendo que Ke Wei Qing se sienta como en un sueño.

Sin embargo, el sueño era falso. Aquí, aunque no pudiera ver, Ke Wei Qing sabía que los guardias y los eunucos estaban entre las sombras, vigilando todos sus movimientos en todo momento.

Con un suspiro secreto, Ke Wei Qing abandonó la ventana bermellón y regresó a la  lujosa cama del dragón cubierta de brocado blanco como la nieve. ¿Fue otra noche de depresión sin dormir?

Realmente extrañaba mucho a Qing'er. No lo había visto desde la ceremonia de la luna , y ya ha pasado más de un mes. ¿Está todo bien con Qing'er? ¿Ha aumentado de peso?

Aquella carita rosada no dejaba de revolotear ante los ojos de Ko Wei Qing, haciendo que su corazón se estremeciera.Hasta que no dio a luz no supo lo que era ser "padre."

Quería abrazarlo con sus propias manos, cantarle y hacerlo reír, pero ¿seguía siendo Qing'er tan llorona? El otro día, su niñera mdijo que lloraba y se alteraba cada vez que veía a un desconocido.

Ke Wei Qing temía que si no lo había visto durante tanto tiempo, ¿se convertiría en un extraño en el corazón de Qing'er?

"Ugh." Ke Wei Qing levantó la colcha con irritación, se tumbó y se cubrió la cabeza con la colcha. Quería arrodillarse y rogar al emperador que le permitiera visitar al niño, aunque sea por un momento,  pero hacía más de un mes que no veía al Emperador.

El emperador está ocupado con asuntos de gobierno y tiene muchos asuntos que atender, así que naturalmente no viene aquí, y como la Consorte Lan no ha estado bien desde que dio a luz, incluso cuando viene al harén, sólo va a quedarse en el Palacio Jinyan.

La princesa Ke incluso se ha quedado mucho tiempo cuidando de su hija. Por eso, la consorte Lan ha pedido al emperador que construya un nuevo palacio para reunirlas como madre e hija, y he oído que el emperador ha concedido el permiso.

"Huang Ye ......" Sólo en la tranquilidad de la noche podía Ke Wei Qing llamarle en voz tan baja. Si fuera una concubina...¿también podría acompañar al Emperador de forma tan digna?

¡No! A estas alturas, pensar en esas cosas inútiles sólo hará que se pierda aún más.

Ke Wei Qing cerró los ojos.Otra cosa que lo ponía ansioso era que su cuerpo casi se había recuperado, entonces, ¿por qué no podía sentirse con energía?

En el pasado, cuando era herido en combate, podía ir a la batalla en cualquier momento después de recuperarse, pero ahora parece que apenas puede sostener su pincel.

Ke Wei Qing pensó que ya que el Emperador había perdonado la muerte del clan Pájaro Brujo, debería trabajar más duro para el Emperador, aunque fuera como sirviente limpiando el palacio, estaría dispuesto a hacerlo, en lugar de estar encerrado en el palacio de esta manera.

Ke Wei Qing sentía que todo su cuerpo se enmohecía, y no podía soportar era la sofocante sensación de estar en una "jaula."

Lo vigilaban demasiadas personas que, a pesar de sus palabras respetuosas y humildes, le trataban como a un prisionero. Si daba un paso fuera del Pabellón Xinuang, sería detenido por los guardias. Si daba un paseo por el patio, lo seguían una docena de doncellas y eunucos de palacio.

"Ay ..." ¡Sería mejor sentenciarlo a muerte! Ke Wei Qing suspiró en secreto. De repente se oyó un chirrido, la puerta fue tocada, cortando el silencio de la noche.Ke Wei Qing se sobresaltó, ¿había un asesino?

¡No, es imposible, en un lugar como este donde ni las moscas pueden entrar...!

*Crunch* Los pasos casi inaudibles y el aroma almizclado que parecía haber hicieron que el corazón de Ke Wei Qing se agitara, el visitante era... ¿el emperador?

[[Amor en el Palacio]]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant