CAPÍTULO 141 "PROHIBIDO"

121 14 5
                                    

Pensaba que al  ser traído de vuelta al menos podría asumir algunas responsabilidades. No necesitaba una posición oficial o poder. Solo esperaba poder ayudar al emperador a compensar los errores que cometió en el pasado,  ¿pero esto es lo que ha resultado ser? Sólo un esclavo sexual.

La repentina comprensión de que era un juguete para Huang Ye hizo que el corazón de Ke Wei Qing se entristeciera.

Sin embargo, en su fuero interno, esperaba secretamente que sólo se tratara de un malentendido suyo y que el Emperador siguiera enfadado y por eso le había tratado con tanta crueldad.

Era cerca del mediodía y los rayos del sol se hacían fuertes. Tal vez era porque había dormido muy poco la noche anterior o porque no tenía apetito y no había comido por la mañana, pero Ke Wei Qing se sintió un poco mareado y apoyó la espalda en el tronco de un árbol para descansar.

Aún no quería volver a su alcoba, aunque sabía que los eunucos y las doncellas de palacio habían limpiado la desordenada cama del dragón y la habían retapizado con ropa de cama más bonita ......

"Señor Ke, es casi la hora de comer." De repente, una figura alta salió de la sombra de un árbol y le recordó amablemente.

"Qing Yun." Aunque los dos hermanos eran tan parecidos, Ke Weiqing siempre era capaz de reconocerlos rápidamente. Qing Fou era siempre más serio y nunca aparecía si no era necesario.

El hermano menor, al que le encantaba reír, había conocido antes a Ke Wei Qing y era naturalmente más cercano.

Parecía que los dos hermanos se turnaban ahora para vigilar a Ke Wei Qing, pero durante diez días seguidos Qing Fou no acudió, y Ke Wei Qing pensó que tal vez había salido a cumplir las órdenes secretas del emperador...

Para los casos reales que no podían ser tratados por el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Funcionarios y el Ministerio del Interior, Huang Ye pediría a los dos hermanos que los investigaran, seguían siendo los Caballeros del Águila de Hierro, y su mejor habilidad era el disfraz y la recopilación de información.

Ke Wei Qing siempre sintió que era excesivo dejar que lo protegieran. Aunque tenían la prudencia de evitar al Emperador cuando le estaba haciendo el amor.

Sin embargo, Ke Wei Qing seguía sintiéndose avergonzado, al igual que ahora, y sus ojos se apartaron rápidamente de Qing Yun para luego mirar la hierba cubierta de hojas caídas. Había unos cuantos gorriones saltando sobre ella, muy ligeramente.

"No es nada," Qing Yun dijo de repente.

"¿Hmm?"

"Yo no soy como mi hermano, soy un poco más franco, pero a los dos nos parece bien". Qing Yun tenía treinta y cuatro años y no sé si es porque aún no se ha casado ni ha tenido hijos, pero seguía pareciendo un veinteañero.

"¿Eh.....?" Ke Wei Qing le miró con incredulidad.

"Es bueno que tú y el Emperador estén tan unidos, no tienes por qué avergonzarte". Qing Yun dijo: "Especialmente por nosotros."

"Oh." Ke Wei Qing asintió con fingido alivio, pero su rostro se sonrojó.

"Para ser honesto, estoy aliviado de verte a ti y al Emperador todavía tan enamorados después de todos estos años ......" dijo Qing Yun sin envidia.

"¡¿En, enamorados?!" Ke Wei Qing casi se muerde la lengua.

"¿No es cierto? El emperador te trata tan bien, están juntos todos los días, eh, es simplemente más dulce que un caramelo de malta". dijo Qing Yun con una sonrisa.

Ke Wei Qing no sabía cómo responder, entonces, a los ojos de los extraños, ¿él y el emperador son tan dulces?

"Eres realmente imprescindible para el Emperador." añadió Qing Yun. "Durante el tiempo que estuviste en la Montaña de Piedra, el emperador cenaba con la Consorte Lan, pero se iba a la cama solo y leía libros hasta tarde por la noche. ...... Era solitario."

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora