CAPÍTULO 108 "EMBARAZADO"

213 18 18
                                    

Ramas podridas, espinas de camello e hisopo se astillaron en las llamas. El viento en el desierto era fuerte, y las llamas rojas zumbaban, reflejándose en las tiendas de lona blanca, que ardían de rojo por todas partes.

Ke Wei Qing yace medio dormido con una capa de piel gris claro sobre su cuerpo. Hacía calor como un horno durante el día, pero frío como un sótano de hielo por la noche, y el viento era tan frío que se preguntaba si era por eso por lo que había vuelto a enfermar.

Esta vez, fue como una montaña de enfermedades. No importaba lo fuerte que Ke Wei Qing apretara los dientes, aún así se cayó del camello y rodó hasta el fondo, raspándose las mejillas y el dorso de las manos con la grava caliente hasta perder el conocimiento.

Después de despertarse dolorido, Ke Wei Qing se encontró durmiendo en una tienda de campaña improvisada, con el viento aullando sobre la parte superior de la tienda y las cuerdas crujiendo al tensarse.

"¿Te sientes mejor, pequeño?" Yong Lin levantó la cortina de la tienda y entró. Estaba tan densamente vestido, que incluso su cabeza estaba envuelta en un grueso pañuelo de tela, y sólo tenía los ojos al descubierto.

Parecía haber algo parecido a la escarcha congelada en sus finas pestañas, pero al acercarse se veía que era polvo blanco.

"La medicina para bajar la fiebre está lista, ¿puedes levantarte y beberla?" Yong Lin vigilaba la hoguera, preparando la medicina para Ke Wei Qing. Las hierbas que habían traído no eran muchas, pero todas tenían el poder de reducir la fiebre, detener los vómitos y eliminar el veneno.

Ke Wei Qing había estado vomitando durante los últimos días, probablemente porque había comido alimentos impuros. En el desierto, además de la comida seca que se lleva, también se puede capturar una pieza de caza llamada "lagarto serpiente", cuya carne es grasa y jugosa, pero su sangre es venenosa y puede provocar una fiebre alta.

Hong Liu asó varios lagartos de serpiente, Ke Wei Qing también comió algunos bocados, y y luego se sintió incómodo y débil como si se estuviera derrumbando.

"...... ¿Dónde está Liu'er?" preguntó Ke Wei Qing con voz ronca y un poco sin aliento.

"Esta alimentando a los camellos. Se culpa a sí mismo por hacerte ver así". Yong Lin colocó el cuenco de medicinas en el pequeño taburete frente a la cama, se quitó la polvorienta bufanda y sonrió con amargura.

"No es su culpa , yo quise comerlo." dijo Ke Wei Qing, negando con la cabeza. Quedaba muy poca comida seca y tendrían que comer algo más o morirían de hambre antes de llegar al oasis donde estaba el ejército.

"Tienes toda la razón, pero fui yo quien no calculó la fecha de salida, y como resultado, el viaje se retrasó por la tormenta. Lo siento", dijo Yong Lin con culpabilidad, extendiendo la mano y acariciando la frente sudorosa de Ke Wei Qing.

"Estoy bien ......" Ke Wei Qing exhaló lentamente, "Beberé la medicina y estaré bien."

"Bueno, déjame ayudarte". Yong Lin se agachó y puso sus manos sobre los hombros de Ke Wei Qing para ayudarle a sentarse. Al igual que su frente, el cuerpo de Ke Wei Qing también estaba húmedo y caliente.

"¡Oooh!" No sé si fue la repentina subida o qué, pero Ke Wei Qing sintió que el cielo daba vueltas frente a él, y si Yong Lin no lo hubiera sujetado con firmeza, habría caído de nuevo en la cama.

"No te apresures, pequeño". Yong Lin se sentó en la cama y abrazó a Ke Wei Qing contra su pecho, diciendo con ternura:
"Vamos, apóyate en mí."

"No, yo ......" Ke Wei Qing trató de sentarse por sí mismo pero no pudo reunir ninguna fuerza.

[[Amor en el Palacio]]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang