CAPÍTULO 123 " HERMANA REAL"

125 15 4
                                    

*¡Bang!*

Un exquisito jarrón antiguo se estrelló contra el suelo y todas las doncellas de palacio bajaron la cabeza, aterrorizadas, pero sin atreverse a esquivarlo.

En el brillante suelo de ladrillo, además de las piezas de porcelana rotas, había también un espejo de bronce, ¡todo lo que podía servir para aliviar su ira fue recogido por Shuolan y destrozado contra el suelo!

"¡Tú! ¡Todos ustedes son basura! ¿Qué comen entre semana?" Las uñas rojas de Shuolan pincharon a una joven de la corte en la frente, haciéndola sangrar, ella lloraba de dolor, pero no se atrevía a esconderse, ¡y mucho menos a gritar!

"¡No se enfade, Majestad, su cuerpo es importante!" La anciana Li, la única sirvienta en pie, se adelantó para aconsejar.

"¿Cómo puedes decirme que calme mi ira? El emperador está aquí, ¿cómo no pudieron retenerlo? Shuolan estaba furiosa.

Esta noche, se suponía que Huang Ye dormiría con ella, aunque era demasiado pesada servir en la cama, mientras el emperador esté aquí, las zorras del harén no tendrán oportunidad de solicitar sus favores.

"Oh, no es el que está en el Pabellón Xinuang ...", dijo la anciana Li deliberadamente.

"¿Qué significa eso?" Shuolan aún no sabía la razón de la marcha atrás de Su Majestad.

"'En respuesta a Su Majestad, está vieja esclava acaba de salir a informarse, y Su Majestad fue al Pabellón Xinuang y después al Estanque de Manantial Claro". La hermana Li dijo con el ceño fruncido de disgusto: "¡Debe ser ese espíritu demoníaco que ha estado diciéndole chismes y reteniéndolo, Majestad!"

"¡¿Qué?!" Cuando escuchó que Huang Ye había ido a visitar a Ke Wei Qing de nuevo, ¡la cara de Shuolan se torció! Y le dio una bofetada en la cara a la anciana Li.

"¡Esa cosa asquerosa! ¡Es un hombre, no una mujer, y está embarazado, y está seduciendo al Emperador!" Shuolan maldijo a Ke Wei Qing, y la hermana Li se cubrió la mejilla ardiendo y dijo con una sonrisa: "¡Sí, sí!".

El resentimiento de Shuolan hacia Ke Wei Qing había alcanzado un nivel sin límites. Había pensado que Ke Wei Qing, pasara lo que pasara, no podría competir con ella por el puesto de concubina favorita, ya que, después de todo, era un hombre y no podía tener hijos. Cuando Ke Wei Qing envejeciera y decayera, el emperador lo abandonaría.

Sin embargo, ¿Ke Wei Qing es en realidad de la especie del pájaro brujo? ¿Podía concebir y dar a luz a un niño? ¡Era una gran broma! Por un momento, Shuolan pensó que sólo era una pesadilla, ¡pero no podía despertar!

Pero como el asunto ya sucedió, incluso en un sueño, Shuolan lo golpeará con fuerza, y mucho más en la realidad.

Los ministros querían que Ke Wei Qing fuera juzgado en prisión, pero Schollan sabía que el emperador no lo mataría, ni siquiera le pondría las cosas difíciles, por el bien de la carne y la sangre de su vientre.

Así que, en lugar de mantenerlo en la cárcel con buena comida y refugio, sería mejor para ella traerlo al palacio para encargarse de él personalmente.

Sin embargo, el Pabellón Xinuang estaba tan estrechamente vigilado que había veinte doncellas de palacio, veinte eunucos y más de diez médicos reales,sirvientas y parteras, sin contar el ejército prohibido.¡Era como el palacio de la emperatriz!

Como consorte imperial, Shuolan está a un paso de ser Emperatriz, pero sólo tiene a su lado a doce doncellas de palacio y seis eunucos, pero no puede quejarse de ello al Emperador, ya que lo más tabú para una concubina es mostrar "celos", lo que va en contra de la moral de las mujeres.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now