CAPÍTULO 155 "GEMELOS"

159 17 1
                                    

Eran casi las cuatro de la madrugada y en el muelle del río Jin, al suroeste de la Ciudad Imperial, reinaba la oscuridad más absoluta, salvo por la única luz de una barca techada color negro.

"Squeak"

Después de que el hombre de la capa pisó la tabla y abordó el bote, no se apresuró a entrar, sino que se dio la vuelta y miró a las personas que lo estaban despidiendo en la orilla.

"Regresen, chicos, y tengan cuidado". susurró Ke Wei Qing, y el ceño de Yong Lin se frunció ligeramente, incapaz de ocultar la reticencia en su rostro.

"¿Estás seguro de que puedes hacerlo solo?". Yong Lin bajó la voz, pero hizo todo lo posible para persuadirlo de que se quedara, "¡Puedo acompañarte!"

"No estoy solo". Pero Ke Wei Qing sonrió ligeramente e inconscientemente se tocó el vientre, que de momento seguía plano.

Nadie habría pensado que lo primero que diría Ke Wei Qing tras tomar el antídoto sería: "Voy a tener un bebé".

Tal vez fue porque había sentido algo en su coma profundo, y había estado tratando de proteger al niño, aunque eso agotó toda su fuerza interior, y ahora, ¡había perdido todas sus habilidades marciales!

Como Huang Ye había estado vigilando el ataúd toda la noche, Yong Lin perdió el mejor momento para despertar a Ke Wei Qing y el antídoto casi falla. Sólo después de aquella aterradora noche, Ke Wei Qing renació después de un calvario doloroso.

"Estoy más preocupado porque estás embarazado", dijo Yong Lin con preocupación. En ese momento, Hong Liu y Gan Long intervinieron: "Sí, Wei Q Weiing, deberías venir con nosotros, para que podamos cuidarnos mutuamente".

"No", dijo Ke Wei Qing, negando con la cabeza, "soy un objetivo demasiado llamativo, tienes cosas más importantes que hacer, ¿no?"

"Puede que haya otra forma ...... de hacerlo", murmuró Gan Long. Como jefe del clan, naturalmente estaba allí para proteger a su pueblo. Aunque el emperador no había decretado su ejecución, aún así publicó la lista imperial por todas partes, ofreciendo una fuerte recompensa por los Pájaros Brujos y su paradero así como por encontrar los "restos" de Ke Wei Qing.

Como Ke Wei Qing seguía vivo, no fueron interrogados cuando salieron en grupo por las puertas de la ciudad. Por el contrario, se inspeccionaron minuciosamente algunos carros de ganado y carruajes tirados por caballos que transportaban mercancías.

Ke Wei Qing sabía que era un objetivo, así que no podía quedarse con Gan Long y los demás. Si volvía a la Aldea del Pájaro Brujo, arrastraría consigo a los miembros de su clan, así que lo mejor era que se marchara solo.

Del mismo modo, se marchó voluntariamente del lado de Huang Ye, no porque no lo amara, sino para proteger su trono. Ya no quiere ver a Huang Ye enemistarse con sus ministros y volverse contra su harén por su causa. Lo que Huang Ye quiere construir no es un país de problemas internos y externos y de pólvora por todas partes.

"De acuerdo. No hay banquete en este mundo que no llegué a su fin(1)¡cuídense!" Ke Wei Qing lo dijo como si los amigos se conocieran y luego se separaran, tranquila y felizmente, aunque en el fondo no tuviera ni idea del futuro.

"Pequeño". Yong Lin subió al barco y extendió la mano, pero en lugar de tocar la cara de Ke Wei Qing, dijo: "No, Ke Wei Qing, cuídate, No sé cuándo volveremos a vernos."

¿Será un año, o dentro de dos o diez años? El mundo es vasto, el mar es inmenso, y Yong Lin sabía que tal vez era la última vez que vería a Ke Wei Qing, así que suspiró ligeramente desesperado.

"Hmm". Pero Ke Wei Qing sonrió y asintió: "¡Lo haré, y tú también!"

Mientras el barquero guardaba las tablas, hacía crujir los remos y remaba río arriba hacia el cielo blanquecino, Yong Lin, Gan Long y Hong Liu permanecieron inmóviles durante largo rato, reacios a abandonar el muelle. No sabian si estuvo bien o mal dejarlo ir solo, pero al menos esto era lo que Ke Wei Qing quería ......

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now